mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 Hoy 12 de Marzo, la Luna sale de Piscis y entra en Aries a comienzos de la mañana.

También hoy, Marte ingresa en Aries, donde transitará hasta el 20 de abril. Marte rige el signo de Aries, alli este planeta se siente comodo, se siente como en casa, potenciando su poder. Bajo esta influencia nuestra energía es espontánea, con visión de futuro e incluso valiente. Nuestro espíritu competitivo está bien activado, siendo nuestra meta ganar! Estamos mas activos, enfocados y seguros. Nuestras acciones son directas e instintivamente encontramos el camino más rápido para llegar del punto A al punto B.
Marte también está asociada con la parte física. Una señal de la potente energía de Marte en Aries, es que sentirás que tu cuerpo te pide que hagas más ejercicio, pero resistiendo la tentación de exagerar. Será de gran ayuda, dar un paseo a paso ligero todos los días, y si estas mas entrenado, el ejercicio aeróbico, como caminar, andar en bicicleta o correr. El lado oscuro de Marte en Aries es una tendencia a ser impaciente, arrogante e impulsivo, irreflexivo y egoísta.

La Luna
se alinea con Marte esta mañana, y luego con Urano en la noche, estimulando nuestro deseo de cambio e impulsado a comenzar nuevos proyectos. Nadie nos puede obligar a hacer nada en este momento, ya que sentimos la necesidad de ser espontáneos y tomar nuestras propias decisiones.


Venus forma un aspecto favorable con los Nodos, invitando a que te muevas a encontrar lo que sabes que quieres y/o alejarte de lo que sabes que ya no quieres.

Afirmación para hoy:

Yo escojo obrar desde la acción en lugar de la agresión.


Te deseo tengas un Martes de conectarte a la pro-actividad.


P.S. Si tus pensamientos crean tu realidad, es hora de detener esa voz negativa en el fondo que impide se materialicen. Cómo lograr esto? Simplemente encontrando tiempo para meditar y comprometerte con la práctica diaria de las leyes espirituales y
reflexiones sobre la sabiduría espiritual que has recibido. Cual es la verdad que defines para ti mismo? Cómo la puedes poner en práctica?   

Visitas: 157

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mir Escanilla Huerta el marzo 12, 2013 a las 9:49am

hermoso como siempre!!! Gracias!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio