mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 27 de Marzo, la Luna estará en Libra durante todo el día. Se produce la Luna Llena a 06° 52 'de Libra, a las 09:27 GMT (05:27 EDT; 04:57 Venezuela; 10:27 España; 06:27 Argentina).

El Cosmos se siente cargado. Puedes sentirlo? Esta Luna Llena podría ser la Luna Llena más intensa y significativa del 2013, pues está repleta de acción. Los vientos de cambio están soplando muy fuerte, todos estamos invitados al cambio practicando la consciencia en nuestras vidas. A estar despiertos/atentos en lo que estamos eligiendo y haciendo. Recuerda que el CAMBIO es la única constante en la transición del 2013.

Tenemos a Venus,el Sol, Urano y Marte en Aries en oposición a la Luna en Libra, y todos ellos en cuadratura (T-cuadratura) a Plutón en Capricornio. Reinventar las relaciones es el tema central. Lo viejo puede necesitar ser puesto en libertad, para dar paso a nuevas y/o renovadas maneras de crear alianzas. Mucho cuidado con las luchas por el poder emocional. Por ejemplo, las personas que utilizan la manipulación, agendas ocultas, culpa y celos para controlar. Estas son las energías más bajas de Plutón. Esto NO es Amor. Esto es Miedo.

El Dedo de Dios apuntando a Júpiter en Géminis,
Saturno en Escorpio y Plutón en Capricornio con la Luna Llena, donde el Creador nos incita a limpiar y purgar nuestras vidas de la auto-limitación, de falsas creencias, de patrones y actitudes negativas de pensamiento. Recuerda que nosotros creamos nuestra realidad con nuestros pensamientos, palabras, sentimientos y acciones. Si tomas el control de tu mente puedes crear la vida que quieres.

Júpiter perfecciona una cuadratura con Quirón, puede ser tengamos otras preocupaciones con respecto al estado de salud emocional y fisico, influyendo a ampliar nuestra visión respecto de los que están heridos, lastimados o dañados y empujandonos a involucrarnos en promover/hacer grandes mejoras.
También es un tiempo en que tenemos hambre de encontrar significado y comprensión, pero puede ser difícil encontrar una filosofía personal o sistema de creencias que realmente refleje nuestra esencia. Podrías sentirte aislado en tus opiniones, visiones o planes para el futuro, ya que los demás no parecen entender/compartir tu visión. Es importante mirar hacia adentro y llegar a una mayor comprensión de lo que realmente necesitas o crees, en lugar de seguir ciegamente algo que no sirve verdaderamente a tu propósito evolutivo.

Afirmación para hoy:

Yo reconozco que los cambios son muy necesarios y si me resisto
sólo servirá para alargar mi sufrimiento.

Feliz dia de Luna Llena.

P.S.
A nivel personal, esta Lunacion te pide cuestiones lo que crees. Qué información has descubierto recientemente que ha cambiado la manera de ver las cosas? Qué estructuras fundamentales debes conservar y qué debes cambiar? Qué es aquello que te duele tanto? Algo se está desmoronando, las fundaciones se están moviendo. Tal vez algo debe caer para que el espíritu sea activado.
  

Visitas: 247

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el marzo 27, 2013 a las 10:28am

Hola Elisa! Muy bueno tu post. Acá para complementar tu escrito coloco la carta para Venezuela del momento exacto de la Luna Llena de Aries. La hora es 06:27:49. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio