mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


Marte continúa su tránsito por Escorpio, con su potencialidad energética exaltada al máximo, propiciando acciones drásticas, en donde se asumen riesgos y se da el todo por el todo para conseguir un objetivo.

Venus, a su vez, retrocede en también en Escorpio, con sus cualidades en caída, debilitando acuerdos y haciendo reprogramar los afectos y las relaciones humanas.

Marte, llegará este miércoles 20 de octubre, al punto exacto donde se encuentra Marte de la carta astral de Venezuela, a 24 grados del signo del escorpión; estemos pendientes de este día y los días siguientes, para observar el comportamiento que en nuestro país puede provocar esta conjunción de Marte con Marte venezolano.

La energía de Marte es de actividad, de acción, y de emprendimiento, así como también de confrontación y guerra, de acuerdo al contexto que se esté viviendo en un momento dado.

En lo positivo, Marte nos ayuda a actuar, a tener el valor para emprender algo que deseamos y donde debemos correr algún riesgo, nos ayuda a tomar la iniciativa, a ser decididos, a ponerle pasión a las cosas, a no quedarnos estancados en el camino, a defender lo que queremos y a competir, sin que esto implique violencia.

Si sus energías están mal canalizadas, Marte provoca peleas, guerras, acciones de atropello, intentos de imponer cosas a la fuerza, estrés, excesivo apuro en hacer las cosas y que conlleva a no hacerlas con el debido cuidado.

Y el viernes 23, entra el Sol a Escorpio, dando inicio a un nuevo ciclo mensual. Al activarse la esencia de este signo, en el cual ya están transitando Marte y Venus, entramos en un período propicio para las transformaciones, para el cierre de ciclos, para vivir experiencias del tipo Ave Fénix: “Morir y Renacer”.

Hablando de cierre de ciclos, nos llamó la atención ver en un programa de televisión, al Canciller de Bolivia, perteneciente a la etnia aymara, hablar de las profecías mayas. Interesantes sus interpretaciones sobre estas profecías.

Dijo el canciller boliviano que el 2012 no significa al fin del mundo, sino el fin de una era y el nacimiento de una nueva etapa para la humanidad, donde la ecología tendrá mayor relevancia frente a los males que la sociedad industrializada ha ocasionado al planeta.

SIGNO DE LO OCULTO

Escorpio es un signo de agua y por tanto predomina en él la emotividad, es un signo fijo, lo que le da mucha persistencia, obstinación y obsesividad; es el signo de lo oculto, lo esotérico y misterioso.

Las personas con mucha influencia escorpiana son reservadas, con mucha capacidad de observación e investigación, aparentemente fríos pero muy susceptibles; en ellos, la procesión va por dentro, es un signo muy posesivo y celoso.

Escorpio primero necesita fijar sus objetivos para después organizar la estrategia que les permitirá alcanzar los fines propuestos; en el amor proceden de igual modo. Todo lo que aman o adquieren, lo integran a su vida de una manera posesiva, ya que lo colocan bajo el dominio de su responsabilidad sin límites.

Escorpio es uno de los pocos signos que tiene objetivos claros y cuando los alcanza se siente realizado; estas actitudes descubren a una personalidad zodiacal sin dualidades ni fisuras, aunque posee un sentimiento mágico que lo invade de una particular atmósfera de misterio.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de la vida activa el Sol en Escorpio, para cada signo del zodíaco.

ARIES: En este ciclo se activa tu área del dinero que debas administrar, herencias, y con las transformaciones que ocurran en tu vida.

TAURO: En este ciclo se activa tu área de relaciones de pareja, matrimonio, asociaciones y relaciones humanas en general.

GÉMINIS: En este ciclo se activa tu área de relaciones laborales, tus labores en general y lo relacionado con el cuidado de tu salud.

CÁNCER: En este ciclo se activa tu área del amor, relaciones con hijos, y cosas que hayas hecho en momentos de diversión.

LEO: En este ciclo se activa tu área de relaciones familiares, el hogar, tu vivienda y tu relación con tu país o comunidad.

VIRGO: En este ciclo se activa tu área relacionada con palabras que hayas dicho, en la forma como te has relacionado con vecinos, o compañeros de estudio.

LIBRA: En este ciclo se activa tu área relacionada con la forma en que has manejado tus recursos económicos, y tu forma de producir dinero.

ESCORPIO: En este ciclo se activa tu área relacionada con tus propias actuaciones personales, con tu personalidad y forma de ser.

SAGITARIO: En este ciclo se activa tu área del subconsciente, de aquellas cosas que debes perdonar y olvidar, tus traumas.

CAPRICORNIO: En este ciclo se activa el área de tu vida social, tus amistades, tus maestros y guías.

ACUARIO: En este ciclo se activa tu área relacionada con tu forma de proyectarte en público, y con tu ejercicio profesional.

PISCIS: En este ciclo se activa tu área de ideales, viajes que debas realizar, tus búsquedas espirituales.

Visitas: 137

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio