mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 10 de Marzo la Luna continua en Libra durante todo el día, el equilibrio de tus deseos personales con los de el/los otro(s) sera el tema central. Esfuerzate por crear ORDEN, a través de interacciones agradables con los demás y de crear/arreglar la estética de tu entorno. Reina la tendencia a resolver los problemas diplomáticamente, al poner a un lado y dominar nuestras emociones con el fin de lograr la paz que anhelamos.

Venus en
sextil Quirón, brinda nuevamente la oportunidad de sanar nuestras relaciones personales, ya que estamos más abiertos a la intimidad y el compromiso, así como aprender el uno del otro. Vemos más fácilmente la belleza en las debilidades humanas. Es un tiempo muy positivo para construir o re-construir la confianza en las relaciones.

Teniendo en cuenta la inconjuncion de la Luna con el Sol, revisa aquello donde tiendes a sacrificarte
(con que personas o con que tipo de acciones). Estas serían las áreas de tu vida en las que tiendes a hacer las cosas porque estás tratando de parecer agradable o piensas que los demás tienen que ser de esa manera.

En la noche la union entre la Luna y Saturno, puede ayudar a fortalecer y comprender bien, las razones por las cuales te mantienes repitiendo d
ía tras día, mes tras mes, año tras año lo mismo, quiza con la misma persona u otra(s), con el mismo jefe o uno diferente, con el mismo trabajo o uno nuevo, el mismo tipo de relacion... etc., etc.,  sufriendo y viviendo algo que no deseas seguir manteniendo como costumbre.


Afirmacion para hoy:

Yo hago la Paz conmigo mismo y en consecuencia con TODO lo que me rodea.


Feliz Sabado de sincerarte contigo mismo ;-)

P.S.:
Planteate estas preguntas hoy, ya que pueden darte muy buenas respuestas.
Tienes equilibrio en tu vida? Que esta fuera de balance en ti? Prestas mayor atencion a ciertas áreas de tu vida que a otras? A cuales mas y a cuales menos? Donde estas dejando se pierda tu energía?

Visitas: 117

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio