mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 15 de Marzo la Luna cambia al signo de Capricornio temprano en la mañana, estimulando que trabajes duro para alcanzar tus metas. Aunque estas seguro de que vas a conseguir lograr tus objetivos, al principio puede ser difícil poner esos planes en acción. La determinación se intensifica durante el día, llegando a ser más productivo tarde en la noche.

La Luna forma cuadratura con Urano y Mercurio, es muy probable que algo imprevisto ocurra, sacandote fuera de tu centro. Por otro lado, puede ser
desafiante encontrar las palabras adecuadas para expresar cómo te sientes, quiza intentando una manera diferente de comunicar tus emociones sea positivo.

La unión de la Luna con Plutón provoca que tus emociones
fluyan un poco más fácil.


Afirmacion para hoy:

Yo comprendo que mi Yo Superior desea para mi cosas mas grandes de lo que hasta ahora me he atrevido a diseñar para mi mismo/a.



Te deseo tengas un Jueves de hacer de la incertidumbre tu gran Maestra.


P.S.: La energ
ía del Gran Trino continua influyendo en que confies en crear la vida (personal, laboral y amorosa) que quieres. No se trata de que tengas todo ya, pero si, de que se empiecen a mover las piezas estrategicas que te lleven paso a paso un escalon mas alto... y asi, antes de Octubre puedas estar donde tu Alma siente debes estar.

Visitas: 134

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio