mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 17 de Marzo el día comienza con la Luna en Capricornio, haciendo domine un ambiente de sobriedad en la primera parte del día, y debido a la cuadratura entre la Luna y Saturno, puede haber una sensación de aislamiento, como si tuvieras que hacerlo todo solo y por tu cuenta. Las responsabilidades y preocupaciones pueden pesar mucho en tu mente, ante la cercania del quincuncio entre el Sol y Saturno a primeras horas de mañana. Pero, esto cambia, cuando la Luna se mueve al signo de Acuario al mediodía, donde los sentimientos de dolor pareceran una cosa del pasado, ya que Acuario se centra en el panorama general, dando la sensación de que todos estamos juntos en este transito por el Mundo.

La Luna
hace un sextil con Urano en la noche, infundiendo mucha energía y oportunidades inesperadas para que expreses con soltura tus sentimientos.


Afirmacion para hoy:

Yo limpio mi armario, desintoxico mi cuerpo, aclaro mi mente y consiento mi Alma con una meditacion o caminata en la naturaleza para renovar mi Ser.


Te deseo tengas un Feliz Sabado abierto a escuchar las ideas que los demas te compartan.


P.S.:
E
ste fin de semana es positivo para hacer limpiza (interna y externa) y eliminar lo que no tiene vigencia, lo que no usas, lo dañado, dando permiso para que una energia renovadora innunde tu vida, ya que el Sol esta transitando por los ultimos grados de Piscis, y a pocos días del inicio de un nuevo año Astrologico, el cual se inicia con el Equinoccio de Primavera y la entrada del Sol en Aries, el proximo 20 de Marzo.

Igualmente es recomendable aprovechar el transito del
Sol por los ultimos grados de Piscis para recordar que somos parte de un Todo (un sistema interconectado a traves de la consciencia colectiva), para olvidar las diferencias que hayas tenido con otros, y para darte cuenta de la influencia energetia  que ejercen las personas a tu alrededor.

Visitas: 169

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por manuela maestre carrillo el marzo 18, 2012 a las 2:42pm

Buenísimo, mil gracias

Comentario por Mir Escanilla Huerta el marzo 17, 2012 a las 12:43pm

precioso como siempre

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio