mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 26 de Marzo la La Luna estará en el signo Tauro, todo el día.
 
Dos quincuncios, uno entre el Sol y Marte, y otro entre Mercurio y Saturno, te llevan a la duda respecto a una decision, despertando nuevamente la ansiedad al no poder saber que te depara el futuro inmediato, querras adivinar que pasaria... si las cosas sucedieran de otra manera. Lo recomendable es mantener tu foco, controlarte y confiar en tus percepciones, pues alli encontraras las respuestas. Asegúrate de que estás escuchando lo que la otra persona te dice, y viceversa, pues hay un gran potencial para confundir los mensajes. Igualmente podras intuir o descubrir un mensaje, que te hace ver la realidad en una relacion para que tomes conciencia de la necesidad de poner limites y vencer el miedo de mostrarte tal cual eres.

En la tarde, Mercurio forma una semi-cuadratura con Júpiter, generando una tendencia a perder el norte, no ser capaz de ver lo que realmente es importante, al poner atencion a tareas que no son prioritarias o sobrecargarte de información.


Afirmacion para hoy:

Yo en cada cosa que hago pongo mi sello creativo personal.


Feliz incio de semana de revelar tu ser a traves de tus creaciones personales.



P.S.: Esta semana estará marcada por aspectos discordantes (cuadraturas y quincuncios), ademas, con Marte en Virgo y Mercurio en Piscis (ambos) aún retrógrados, la palabra clave para sobrellevarla es: "yo creo". Revisa cual(es) es/son tu(s) creencia(s), qué te molesta y/o cambiarias de ellas?
Este Mercurio
retrógrado en Piscis, es un periodo que te ayudara a comprender como actúa el gran esquema del Universo en nuestras vidas, de reevaluar todo lo que esta pasando a nivel emocional, no desde el amor romantico, sino en general, como te conectas con los demas. Comprendes que al ver solo tus carencias te pierdes de tu realidad y del momento presente.

Visitas: 147

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el marzo 27, 2012 a las 2:47am

Gracias a ti querida Silvia, que tengas una Feliz semana

Namaste

Comentario por silvia Vazquez el marzo 26, 2012 a las 11:59am

me encanta! muy movilizador!!gracias!;)

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio