mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 29 de Marzo, la Luna estará en Géminis hasta primera hora de la noche, cuando se moverá al signo de Cáncer.

Mercurio en sextil con Venus, facilita hacer conexiones sociales, presentar ideas, asi como enseñar y aprender.
Pero
, la cuadratura entre el Sol y Plutón, puede señalar problemas con las agendas ocultas, generar
desacuerdo con los demás o iniciar las luchas sobre quién controla qué. Evita tratar de forzar las cosas, y fluir con el tiempo que se necesite para que se desarrollen los acontecimientos que esperas. Estas circunstancias te conducen a descubrir tu propio poder, el poder que viene de una autoestmina y confianza en ti mismo, en lugar de una energía superficial derivada de manipular a la gente o de hacer lo que otros quieren.



Afirmacion para hoy:


Yo me entrego a Dios y dejo que el me indique que mapa/ruta seguir.



Feliz Jueves de emular a Maestros como Buda, Jesus, Saint German o cualquier persona que con su ejemplo de vida te conecte a al sabiduria.


P.S.: Pluton en Capricornio opuesto al Sol en Aries, te hace ver lo que tu ego cree que eres, lo que te ha hecho creer... es con lo que te identificas, todo eso sera puesto a prueba, para que veas finalmente quien eres y que llevas dentro de ti. Y si aun no lo logras ver, ocurriran eventos que haran te bajes, que seas humilde para que honestamente reconozcas donde
tu ambicion, tu avaricia, tu posesividad o deseo de control, te limita a esa ilusion creada por tu EGO en vez de permitirte ser tu mismo.

Visitas: 106

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio