mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 31 de Marzo, la Luna estará en el introspectivo signo de Cáncer todo el día.

Un quincuncio en la mañana entre Marte y Urano sugiere que es posible tengas (otra vez) que hacer ajustes a tus objetivos, y causando, a la vez te sientas inquieto e impaciente, razon por la cual es necesario buscar formas drenar esa energía.

En la tarde, se produce otro quincuncio entre Venus y Saturno, te sientes muy sensible, pero no sabes por qué? Si te dejas llevar por la ansiedad, no podras expresar tu verdadero sentir. Evita caer en el distanciamiento emocional al escoger el rol de victima.

Este fin de semana y de mes, nos invita a recapitular sobre las decisiones a tomar. Asi que a moverse y no quedarse dudando o queriendo huir de eso. TODOS estamos en el proceso de tomar decisiones muy importantes, solo de ti depende si son buenas o malas.


Afirmacion para hoy:

Yo me retiro voluntariamente para ocuparme de mi proceso evolutivo, cultivando, nutriendo y cuidando mi centro.


Feliz Sabado de hacer alguna actividad aerobica para drenar tanta intensidad emocional!


P.S.: El Sol y Urano en Aries, la Luna en Cancer y Plutón en Capricornio están formando una poderosísima T-Cuadrada en el cielo. Es una tension INTENSA que todos sentimos de alguna u otra manera. Todo lo relacionado con la familia y el hogar, la seguridad/el poder personal y la economía están bajo un proceso de transformación hasta el 2024 mas o menos, pero con mayor fuerza hasta el 2015. Todas las estructuras (en especial las que detentan poder) tienen que cambiar y re-estructurarse, pues de lo contrario se caeran en contra de su voluntad para poder comenzar el proceso de reconstrucción. Con Urano y Plutón involucrados no hay salidas fáciles, de hecho las circunstancias se tornan difíciles, para que decidas crecer/madurar de una buena vez.

Visitas: 143

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el marzo 31, 2012 a las 7:40am

Hola Manuela gracias por tus palabras de estimulo.

Feliz fin de semana de encontrar relax en buena compania y deliverar en las decisiones a tomar.

NAMASTE

Comentario por manuela maestre carrillo el marzo 31, 2012 a las 6:49am

Que bueno elisa, cada día te superas a ti misma:) es cierto es así como me siento, muy buen articulo, sí señor.

Saludos desde España

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio