mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 20 de Mayo, la Luna estará en Virgo hasta comienzos de la tarde que cambia al signo de Libra.

Júpiter en sesqui-cuadratura a Saturno, nos genera una lucha interna cuando pensamos en grandes términos o si tenemos la necesidad de ampliar nuestros horizontes, ya que podemos experimentar insatisfacción con la forma en que hemos estado viviendo nuestras vidas o toparnos con ciertos obstáculos/restricciones, ya sean internos o externos. Podemos estar buscando nuevos desafíos, ya sea porque nos vemos obligados a hacerlo porque las cosas no van exactamente como habíamos planeado o porque tenemos el deseo de crecer y expandirnos. No existe una solución fácil en este momento, asi que lo mas recomendable es fluir con lo que hay para no caer en frustraciones.
 
Una cuadratura entre Venus y Quirón, puede aumentar la inseguridad en lo que respecta a los asuntos sociales y el amor.

El Sol
ingresa al signo de Géminis el día de hoy, donde transitará hasta el 21 de Junio.


La cuadratura entre Urano y Plutón ocurre a los 11 ° de Aries y a los 11 ° de Capricornio respectivamente. Este aspecto planetario, esotéricamente se denomina 11:11, marcando un punto de mutación único, ideal para realizar todos esos cambios que hemos post-puesto durante tanto tiempo. Este es también un punto de inflexión para el planeta en conjunto.

Plutón requiere que confrontemos nuestra sombra, incluyendo nuestros sentimientos más oscuros, que a menudo son condenados por la sociedad como algo indeseable. La codicia, la envidia, los celos, la ira, son sólo algunos de estos sentimientos no deseados que se nos enseñó a rechazar. Incluso el deseo sexual instintivo y natural puede ser condenado como pecado por las religiones. Sin embargo, ya que todos estos sentimientos son parte de nuestro equipaje instintivo, lo que está oculto, puede surgir de un momento a otro, cuando, por alguna razón se destapen situaciones que pensabamos estaban bajo control... y asi conectar a una renovación y transformación. Urano promueve los cambios rápidos, repentinos e inesperados, pero igualmente produce inspiración y buenas ideas, estimulando la creatividad. La cuadratura entre ambos, puede dar como resultado un impulso repentino para renacer a fin de comenzar algo nuevo, eliminando miedos y obstáculos, para alcanzar tus objetivos.

Afirmación para hoy:

Yo cambio mis creencias para renovar mi vida con una mayor integración mente/espíritu.

Feliz Lunes de conectar a una transformación positiva
.

P.S. Con la entrada del Sol en Géminis, se modifica el campo astral esta semana, ya que también tenemos a Mercurio y Venus en este signo, lo que indica que vamos a ser más comunicativos, mejorando así las relaciones profesionales más que las personales o íntimas. La reciente tensión de Venus y Mercurio con Neptuno puede indicar que tendremos la oportunidad de aclarar malentendidos y situaciones poco claras. Continuamos bajo la influencia del sextil entre Venus y Urano, eventos inesperados, en su mayoría positivos, pueden ocurrir a lo largo de la semana. La cuadratura exacta entre Plutón y Urano a 11 grados, abre el portal 11:11, lo que indica una gran oportunidad para cambiar el curso de las cosas, podría servir para iniciar nuevos proyectos o para resolver definitivamente algo que arrastras desde hace unos años.

Visitas: 174

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el mayo 21, 2013 a las 8:39am

Saludos Elena ;-)

Namaste

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio