mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 30 de Mayo, la Luna sale del signo Virgo al finalizar el amanecer para entrar en el signo de Libra.

E
l Sol en cuadratura con Quirón puede estimular la inseguridad. No permitas que la(s) duda(s) mine(n) tu(s) decisión(es).
A veces puede parecer más fácil complacer a los demás por temor a ser visto como diferente.

Mercurio en cuadratura con Marte, puede ponerte impaciente, irritable, y obstinado. Quieres conversar, pero solo para hablar y sin escuchar al otro!


Afirmación para hoy:

Yo tengo la confianza para transitar por un camino diferente.


Que tengas un Miércoles de encontrar serenidad en cada respiración que hagas en conciencia ;-)


P.S.:
El Sol, Venus, Mercurio y el Nodo Sur están en Géminis, invitando a cuestionar como esta la relación con tus hermanos, con tus amigos intimos y/o afectos mas inmediatos, de manera de llevar la cuenta karmatica amorosa a cero y dar inicio a un nuevo ciclo. Igualmente te estimula a reconfigurar tus deseos de manera consciente, definiendo con certeza lo que deseas. Quieres entender que fue lo que paso con aquellas persona que se fue sin dar explicaciones. Para conectar y reparar necesitamos comprender. No le cierres las puertas a nadie que necesite volver para comprender/integrar los dos lados de una historia.

Visitas: 180

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio