mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

       Mercurio se estaciona hoy 25 de Octubre 2014, directo y mañana noche, comienza su andadura. Aunque ya podemos ir haciendo cositas..., es mejor dejar lo importante, firmas de contratos incluidos, para después del día 10 de Noviembre... 


       Mercurio pues, se encarga tradicionalmente, de nuestra mente cotidiana (lista de la compra incluida) y nuestros procesos mentales; de la comunicación con los demás, (priorizando relaciones con hermanos, primos, vecinos y chiquillería en general...); el comercio, las compras y ventas, las firmas de contratos, acuerdos y todo tipo de societarias, además de los envíos, (ordenadores, teléfonos, correos, periódicos, e Internet); los viajes cortos y el transporte.

       También está encargado de nuestra forma y manera de hablar, escribir, gesticular y movernos, siendo muy importante gobernador ¡¡de los chanchullos y los robos!! A partír de ahora, todo esto andará mucho más ligero.

       Miraros los tránsitos... Y por este año, terminamos de Mecurios Retrógrados. El año que viene mássss. 

AVISO PARA MI GENTE: Mercurio se estaciona hoy directo y mañana noche, comienza su andadura. Aunque ya podemos ir haciendo cositas..., es mejor dejar lo importante, firmas de contratos incluidos, para después del día 10 de Noviembre... Mercurio pues, se encarga tradicionalmente, de nuestra mente cotidiana (lista de la compra incluida) y nuestros procesos mentales; de la comunicación con los demás, (priorizando relaciones con hermanos, primos, vecinos y chiquillería en general...); el comercio, las compras y ventas, las firmas de contratos, acuerdos y todo tipo de societarias, además de los envíos, (ordenadores, teléfonos, correos, periódicos, e Internet); los viajes cortos y el transporte. También está encargado de nuestra forma y manera de hablar, escribir, gesticular y movernos, siendo muy importante gobernador ¡¡de los chanchullos y los robos!! A partír de ahora, todo esto andará mucho más ligero. Miraros los tránsitos... Y por este año, terminamos de Mecurios Retrógrados. El año que viene másssss. ¡Abrazos!
¡Saludos! Maria Ysabel.

Visitas: 449

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio