mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mi Ojo en el Cielo 26 + Saturno y Urano en oposición.


Códex Sabian 26


TAURO 7
La mujer de Samaria se encuentra con Jesús cerca del pozo de ancestral. (Pozo de Jacob)

Si tus emociones están obstruidas desde hace mucho tiempo, entonces es hora de eliminar la obstrucción. Probablemente, estás luchando a tientas con "ese extraño dentro de ti: tu sombra". Bucea tus profundidades para encontrar renovada autoestima.
Aquí también podemos entrever que alguien puede estar necesitando ayuda, y clama por ella. Pon en práctica tus recursos interiores y date un tiempo para ayudar a los demás.
Hoy es un gran día para comenzar a estudiar tu ÁRBOL GENEALÓGICO. (iupi!)

Claves: Inmersión en la ascendencia familiar. Las vidas pasadas. El ir por debajo de la superficie. El agua y sus bendiciones.

La precaución: Permitir que los prejuicios sociales gobiernen tus decisiones y comportamiento.Sentir que uno es de tal o cual "tribu" y volverse incapaz de asimilar o contribuir.

Saturno y Urano en Oposición

Hoy se encuentran nuevamente en el cielo, y en oposición además, dos titanes de nuestro sistema solar: Urano y Saturno. Urano representa todo lo nuevo, lo que está siempre un paso adelante y además es pura electricidad. Saturno, es el que ama la estructura, el que mantiene las tradiciones. Nada más opuesto -en apariencia- que estos planetas.
En la superficie, estos planetas parecen contradictorios. Saturno representa las restricciones, límites, y lo probado y verdadero. Urano, en cambio, representa la libertad, el cambio, y los enfoques hacia lo nuevo. Con Saturno, se obtiene lo esperado, con Urano se puede esperar lo inesperado.
Sin embargo, podemos encontrar la manera de danzar sincrónicamente con estas energías planetarias. Una de mis formas favoritas de hacerlo es pensar en cómo podemos tomar medidas prácticas, sólidas y bien pensadas (a través de las cuales rendimos homenaje a Saturno) para traer el cambio que más nos ayude a conectar con la singularidad de nuestra individualidad (a través del la cual honramos a Urano). En un plano más global, podemos preguntarnos :¿Cómo podemos desarrollar nuevas estructuras que respondan mejor a la evolución de nuestras necesidades, al tiempo que respete las libertades individuales promoviendo el bienestar colectivo?

Danzando en la sincro nuevamente, se nos recuerda, que para emprender algo nuevo, es necesario respetar la tradición y CONSEGUIR LA LIBERTAD EN LA ESTRUCTURA.

En la visión de nuestra Maga Monique, el día de hoy se presenta así:

Lunes 26 abril | Espejo Entonado Blanco | Seli fluye | Fluyo con lo que el presente me muestra. Todo lo que observo es un reflejo del poder de mi interior, así que puedo alimentarme de él estando en el presente (doble punto de poder). Reúno todos mis recursos para mantenerme presente, observando mis respuestas. | Hoy hay algo con Saturno y Urano, una oposición, "reflejo del reflejo", quien sepa por favor ilústrenos...

En purito 528 hz,
Si te ha resonado esta info, sos libre de compartirla. Yo te respeto alma amada, haz lo mismo con los textos que escribo, respeta su fuente citando a la autora. Y recuerda, somos UNO. Los astros inclinan pero NO determinan. La Voluntad es la que nos hace poder cambiar nuestra realidad diaria. Si utilizamos sabiamente los mensajes de las estrellas, entonces, nuestras vidas podrán acercarse un poco + a nuestros sueños del Alma.
Copyright 2009-2010 -Cyn- El Angelario ©-

Visitas: 263

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio