mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Moda astrologica 2011 - Veronica Tkachenco

Muchos de nosotros estamos interesados en la cuestión, lo que va a estar a la moda de ser chicas jóvenes que vienen en el 2011 según el horóscopo. StyleWay respuesta a esta pregunta.


Mujer Aries. Ir a las negociaciones comerciales, use ropa suelta. No aplicar el maquillaje y usar condecoraciones brillantes colores. A ropas multicolores y no será apropiado si quieres desarrollar tu carrera profesional.

En una fecha o un partido puede usar lo que quieras, todo lo que se adapte a sus gustos y preferencias. Los colores de Aries en el 2011 - de color naranja y rojo.

Mujer Tauro. El lugar de trabajo será trajes apropiados para pantalones en colores negro, a base de hierbas y chocolate, cuello de tortuga, blusas hechas de materiales naturales.

Adecuado para un vestido de fiesta en colores brillantes. Los colores de la pantorrilla - rosa, azul, verde, crema, marrón.

Hermanas gemelas. En un ambiente de negocios lo mejor es usar ropa de color negro joyería, se usa con moderación.

Para una fiesta o una fecha de ropa adecuada colores brillantes - gris, amarillo, verde. Al llegar vestidos cortos, sundresses. Por favor, añada su imagen puede sombrero, gorra, gorra de béisbol con lentejuelas y otros accesorios.

Модный гороскоп наступающего 2011 года



Cánceres femeninos. Para las negociaciones comerciales se puede llevar ropa cómoda. Puede ser vestidos clásicos y trajes, chaquetas negras, azules o verdes.

Para una entrevista o reunión con amigos llevar ropa de blanco, verde o plata. Si puedes, elige un ajuste de la ropa de tela translúcida.

Las hembras. En las reuniones de negocios usan trajes hechos de materiales naturales, colores y corte clásico.

Para los pantalones y chaquetas de traje de noche, en combinación con joyas caras. Elige ropa con estampados de animales y el oro - por lo que se hará hincapié en su individualidad.

Mujer Virgo. En un ambiente de trabajo adecuado para un traje azul o negro con una blusa blanca.

En la fiesta, no te olvides de los accesorios. Sus colores: azul, gris, blanco. Negro y marrón. A medida que vienen los cinturones de joyería, bufandas, guantes, capas colgantes.

Модный гороскоп наступающего 2011 года



Balance de Mujer. Entorno de negocios adecuado para trajes, blusas, vestidos, fundas.

En los vestidos de noche ropa, sombreros y bufandas. Sus materiales: luz, sombras suaves, blancos y pastel.

Mujer Escorpio. Para trajes de pantalón o faldas de trabajo de desgaste extendido. Los colores: rojo, verde, azul, púrpura.

Trajes de noche debe ser brillante y llamativo. Esto puede ser cosas de las telas naturales, sintéticos o compuestos de flores negro, burdeos o morado.

Niña de Sagitario. En una reunión de negocios usar ropa cómoda de colores azul, marrón y púrpura. Puede ser trajes de pantalones, chaquetas, camisas.

En una reunión puso sobre el vestido de color beige, azul o blanco. Hacer hincapié en la figura con ropa y cinturones.

Модный гороскоп наступающего 2011 года



Chica de Capricornio. Para la oficina de la ropa suelta en forma, por ejemplo, una falda lápiz con un jersey de cuello. Adornos deben ser pocas, pero de buena calidad.

Por la noche, elegir un traje rojo y negro. Estilo - la más diversa. Usted puede usar un vestido color esmeralda fecha.

Niña de Acuario. En la oficina puede ser estrictos trajes de vestir y los colores brillantes. Usted puede diluir su imagen en color azul.

Como para la noche. No hay restricciones. Elegir una traviesos y excéntrico y joyas. Utilice la imagen de oro y cuero.

Chica de pescado. Ropa de trabajo debe hacer hincapié en su silueta. Color de verde a violeta.

En una reunión se puede llevar ropa de color rosa. Elija un modelo con volantes, cremalleras, broches, botones.

Модный гороскоп наступающего 2011 года

Visitas: 686

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio