mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

NACIMIENTO DE LA PLATAFORMA DE INDIGNADOS EN PRO DE LA ASTROLOGÍA. HORA DE MANIFESTARSE

¿Que hace un niño cuando nace?
.
-Los que están esperando el nacimiento de un niño detrás de la puerta. ¿Que esperan escuchar? ¿Cual es la señal que indica que ha nacido el nuevo ser?. ¿Que es lo primero que hacemos al nacer? 
.
Llorar y gritar, esa la señal de que ha nacido un nuevo ser. Y Si no llora ni grita el recien nacido ¿Que se hace?.
.

Se le agarra por los pies, se lo pone boca abajo y se le golpea las nalgas con la mano para que grite, para que llore. El que no llora no esta vivo.
.

Gritar y quejarse, llorar y lamentarse, manifestarse a viva voz, esa es la primera fase en la que debería centrarse la PLATAFORMA DE INDIGNADOS PRO ASTROLOGIA.
.
-Este movimiento nace junto al movimiento de INDIGNADOS del 15 M, a la sombra de la pacifica "Spanish Revolution".
.
Las personas que componen el movimiento de Indignados del 15 M camina hacia Madrid, han salido grupos desde Galicia, Pamplona, Valencia, Barcelona, Bilbao y muchas otras ciudades de España, esperan congregarse un millon de indignados el sábado 23 de julio de 2011 en la Puerta del Sol de Madrid.
.
Mi primera propuesta es manifestranos junto a los indignados portando nuestra propia pancarta de Indigandos Pro Astrologia
.
Podemos hacer el camino hacia Madrid de forma virtual y el sabado 23 podemos manifestarnos con nuestra pancarta en la Puerta del Sol. Os convoco a participar en este grito de nacimiento, en este llanto torpe de recien nacido.
.
Socilicito ideas para crear el lema o los lemas que han de estar escritos en la pancarta.
.
-Dime que lema le prondrias a la pancarta, que yo me comprometo a fabricar una pancarta con tela amarilla y las letras bien grandes para se lea bien.
.
-Una pancarta bien grande de dos palos. Para eso necesito la ayuda de un compañero o una compañera que me ayude a portarla, a gritar, a llorar, a patalear para demostrar que estamos vivos.
.
Primero llorar, luego vendrá todo lo demás.
.
-Esta Revolución, en lo que a mi concierne, es un compromiso para toda la vida, mientras me queden fuerzas estaré INDIGNADO y mantendre la propuesta de que devuelvan a la Astrologia a donde estaba, es decir, en la Universidad, y no me conformaré con nada menor. -Como se han corformado los de la SEA después del enrredo del señor Blasco y de mi baja temporal de esa sociedad.-
.
Se puede hacer, se hará con toda seguridad, sólo es cuestión de tiempo. ¿Hasta cuando se puede mantener una verdad tan maravillosa como la Astrología oculta y apartada?.
.
Ahora es el tiempo adecuado para inciar el proceso de reivindicación de la Astrología, de dignificación de los astrólogos. Debemos unirnos, nos conviene hacerlo en esta etapa y en esta contienda, vamos a unirnos, no hay otra alternativa. Que nadie se sienta excluido por cuestiones personales o emocionales, todos somos astrólogos, nos merecemos un trato digno y que la Astrologia ocupe su lugar. Propongo que cada escuela de astrología existente cambie su nombre por el de Facultad
.
.Y que nadie se alarme ni se altere, ni se seme los cabellos:

........................PRIMERO FUE EL CAOS.
.
Veamos la señal que hay en cielo para el dia 23 de julio 2011 en Madrid.

Carta del cielo del 0 Aries 2011 calculado para Madrid.
El dia 23 de julio de 2011, el Atacir del Ascendente está pasando por la conjunción del Sol y Urano, los indicadores del año de la "Spanish Revolution" del encuentro de los Indignados en la Puerta del Sol de Madrid. Al mismo tiempo el atacir de la Luna estará llegando a Venus, garantizándonos un ambiente festivo y pacifico. .
Te convoco a venir conmigo y participar así en el nacimiento de nuestra PLATAFORMA DE INDIGNADOS PRO ASTROLOGIA, daremos una vuelta completa a la Puerta del Sol, enarbolando nuestra pancarta reivindicativa, al ponerse el sol de la tarde del sabado 23 de julio de 2011. Te espero, ven conmigo a nacer.
.
-Y si no puedes venir porque vives en otro continente busca una amigo que te sustituya, que te represente, será bien recibido en el grupo.
.
Es la hora de nacer. ha llegado la Revolución a la Astrología

Visitas: 928

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por carmen el julio 13, 2011 a las 10:48pm

Gracias Tito, por ser como eres. Ahí va mi sugerencia para la pancarta:

-Cuidado! La Astrología no es ninguna tontería....

-Astrología Real YA

-REVOLUCIÓN DE LOS ASTROS

- REVOLUCIÓN EN EL UNIVERSO 

 

Comentario por Tito Maciá el julio 5, 2011 a las 2:49am
Aurea por supuesto que sirve de ayuda, muchas gracias, esa es la ayuda que se necesita ahora, tus sloganes los subire a Facebook como los otros para ver cula gusta más, será una selección superdemocratica, por eso se necesitan sologans.  Lo que no hace falta son cuentos, disimulos, desviaciones, acobardamientoa y gilipoyeces intelectuales, ahora es tiempo de le Revolución.  ¡Despierts mamón que ya no habrá otra revolución! 
Comentario por Aurea el julio 4, 2011 a las 6:12pm

Hola Tito, estas son mi reflexiones...

Como la sociedad en conjunto ve a los astrologos como payasos, creo que hay que elegir bien los temas de las pancartas porque de lo contrario la gente se reconfortará en sus prejuicios y de rebote podríamos perjudicar también al movimiento 15 M en general, lo cual no es beneficioso porque sus representantes (en vez de mantenerse neutrales) reaccionarían intentando desvincularse de la revolución astrológica para no perder crédito.

En realidad todos somos víctimas de lo mismo, se nos hace pasar por el aro de lo que sólo a unos pocos les conviene, como es el caso por ejemplo de los informáticos, cuya carrera quieren modificar (tal vez para peor)...

Recordando lo útil que ha sido la informática para la astrología, una buena opción sería agradecerles su aportación y al tiempo solidarizarse con ellos... 

"La Astrología con los informáticos" (o algo por el estilo podría estar bien...)

 

Sería una forma de refrescarle a la sociedad que en temas educativos y culturales se han hecho varias cagadas, pero como el bombardeo noticiario nos induce a la amnesia, lo mejor es recurrir a hechos recientes, y ahora mismo esto me viene a la cabeza como algo de actualidad...

Una vez refrescada la memoria reciente, pasamos a la memoria a largo plazo y recordamos que los astrologos en otro tiempo también pasaron por esta situación y fué mucho peor, ya que pagaron con sus vidas el defender la enseñanza de estos conocimientos...

"No a las secuelas de la inquisición"

 

Por otra parte queremos solidarizarnos con los demás, pero no hemos salido a la palestra a "chupar rueda" de otros (que probablemente sea lo que los medios de comunicación intentarán mostrar...). La Astrología tiene mucho camino recorrido y no es "adosada" de nadie.

Si está recluida entre las sombras es porque se la persiguió sin piedad.

Para aquellos que se ríen de los astrólogos, vamos a dejar en evidencia su desinformación...

"Astrología; 4000 años de conocimiento" (año arriba, año abajo..)

 

Bueno Tito, no me enrollo más, seguro que hay más posibilidades, y por supuesto...

"Astrologos indignados"


Espero haber sido de ayuda, besis!

Comentario por Tito Maciá el julio 4, 2011 a las 1:46pm
Santiago; muchísimas gracias. No todos son durmientes del sueño de Matrix, estoy seguro que hay gente despierta como tu.  Abriremos una brecha, si o si.
Comentario por Santiago Bakach el julio 4, 2011 a las 1:37pm

Buen día señor Macía

Felicitaciones por su iniciativa, aquí un aporte de ideas para vuestras pancartas, un tanto diferentes.

- Evite pérdidas innecesarias… aprenda Astrología.

- Astrología la Ciencia del tiempo oportuno.

- El futuro es nuestro, se refleja en los cielos.

- Cuando avanzar, cuando detenernos, mensajes del cielo.

- Profesionales del mundo, podéis actuar en el momento oportuno.

- Astrología en la Universidad, complemento para toda profesión.

- Astrología en la Escuela, comprensión básica de la vida.

- Astrología en el Colegio (liceo), armonía fraterna en las relaciones.

Saludos desde un desierto astrológico.

 

Comentario por Tito Maciá el julio 4, 2011 a las 6:55am
VIcente, muy buenos slogans, eres una máquina, gracias
Comentario por ANDROMEDA el julio 4, 2011 a las 5:31am
LA ASTROLOGÍA  DE NUEVO EN LA UNIVERSIDAD
Comentario por susi muñoz el julio 4, 2011 a las 5:16am
yo susi muñoz, me comprometo a difundir la astrologia y manifestarme indiganada a traves de la television comarcal con mas de 700.000 espectadores potenciales, estoy preparando el programa y ya os lo colgare, va a ser semanal y basicamente difundire la astrologia, os pedire ayuda, indignate la astrologia es una ciencia que debe ser impartida en la universidad, ha llegado la hora, saludos susi
Comentario por Tito Maciá el julio 4, 2011 a las 5:15am
Muchísimas gracias Vicente, ese el camino. Tus sloganes son estupendos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio