mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Neptuno entra en Piscis por Vicente Cassanya

 

el 4 de abril de 2011, Neptuno hace su primera incursión en Piscis, donde estará provisionalmente hasta el 5 de agosto. Antes y después aún estará en los grados finales de Acuario. Aunque entrará nuevamente en Piscis en el año 2012 para quedarse más de una década en este signo. Hace unos 165 años que Neptuno no estaba en Piscis, es el tiempo que Neptuno tarda en dar una vuelta alrededor del Sol. Así que se trata de algo histórico.

Los efectos de Neptuno suponen una larga etapa de creatividad, así como la posibilidad de alumbrar grandes sueños o ideales y la capacidad de aplicar la fantasía a fines prácticos. Se trata de una amplia corriente expansiva, tanto en un sentido económico como espiritual. Nacerán nuevas aficiones y tendencias, tanto en acciones externas como en el ámbito psicológico o de la personalidad.

Aunque, en honor a la verdad, estos influjos hay que estudiarlos en cada caso particular, porque influyen según esté Neptuno en la carta astral natal y otros aspectos, si que podemos decir, en líneas generales, que los que pertenecen a los últimos días de Géminis, Libra y Acuario o a los primeros de Cáncer, Escorpio y Piscis serán los beneficiarios de estos influjos positivos.

En cambio, ya hemos advertido otras veces que Neptuno también implica algunos riesgos ante los que conviene ser conscientes: incertidumbres, miedos, susceptibilidades, espejismos, escapismos y búsqueda de atajos, tendencias, todas ellas, que pueden afectar especialmente a quienes pertenecen a los días finales de los signos Fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) o a los primeros de los signos Mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis). Además, este año los influjos de Neptuno podrían ser especialmente interesantes y positivos, sobre todo para quienes estén dispuestos a confiar en sí mismos y en sus sueños y a trabajar duro por conquistarlos. Aunque convendrá evitar la especulación, será bueno apuntar hacia elevados ideales.

 


Visitas: 451

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por PACO el mayo 1, 2011 a las 5:47pm
Cada uno vive las influencias de un planeta en funcion de variables que ademas no son predecibles por completo, si yo tengo un neptuno en conjuncion con saturno en signo de tierra no puedo vivir el paso de este astro lo mismo que si lo tengo en signo de agua y en aspecto con otros de similar naturaleza. L a unica manera sensata de analizar los transitos de los planetas lentos pasa por el estudio de uno mismo en pricipio, de esta manera veremos como filtramos la informacion, y posteriormente tambien seria necesario saber que la persona que la recibe la filtra segun su naturaleza, cultura etc, una de las cosas que mas ayudan a la astrologia, los mecanicismos tambien es lo que mas la entorpece.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio