mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 21 de Noviembre la Luna estara en el compasivo signo de Piscis durante todo el dia.

Con la Luna en cuadratura con Júpiter es importante mantener los pies en la tierra, para no perder la dirección hacia donde deseas encaminar tu vida, de lo contrario podrias perderte en la ilusión.

El Sol pasa del "todo o nada" en Escorpio al aventurero Sagitario. Durante el próximo mes, la búsqueda del conocimiento se vuelve extremadamente importante. Esta búsqueda de expandir tu educación superior puede inspirarte y llevarte a hacer un viaje. Cuando el Sol está en Sagitario, parece que todo el mundo está buscando la verdad. Esa verdad relacionada a las creencias de cada ser.

Venus recorriendo el último grado de Libra estimula, una vez más, eches un vistazo a los meses de Enero y Febrero, y a finales de Septiembre - principios de Octubre de este año, y recuerdes que situación en tu vida confronto dificultades, ya que es probable surjan oportunidades para cambiar eso, si supiste lidiar maduramente con esas limitaciones.

En la noche, el planeta Venus pasa del amable Libra a Escorpio. Las relaciones se vuelven intensas y abunda la pasión.


Afirmación para hoy:

Yo finalizo mi propio
sabotaje no repitiendo patrones que he convertido en circulos viciosos.


Feliz Miercoles de abrirte a los aprendizajes de la aventura.


P.S.
El Sol entra en Sagitario, donde transitará hasta el 21 de Diciembre. Con el Sol en Sagitario, nuestra atención se desplaza de la necesidad de una relación íntima con una persona y con nosotros mismos, hacia el deseo de explorar el mundo y conectar con algo más grande que nosotros mismos. Mientras el Sol se mueve a través de este signo de fuego y de calidad mutable, podemos tomar medidas para aumentar nuestra comprensión y conocimiento del mundo que nos rodea. Somos más capaces de reunir el valor necesario para ampliar nuestros horizontes y de conectar a nuevas formas de pensar. Podemos ganar más confianza y optimismo, centrándonos en el "cuadro grande", al alejarnos de un enfoque limitante. A pesar de que podemos estar propensos a la exageración de nuestras expectativas, tenemos la oportunidad de nutrir nuestra Fe, Esperanza y visión bajo esta influencia.

Venus
entra en Escorpio, donde transitará hasta el 15 de Diciembre.
Bajo esta influencia, las relaciones afectivas son inmensamente importantes para nosotros, al punto que podemos sentir que nos consumen o demandan mucho tiempo. De hecho, tendemos a querer ser consumidos por ellas! Los temores de ser demasiado vulnerable o de renunciar a nuestro poder frente a los demás, es fuerte. Escorpio es una energía de "todo o nada", por lo que las relaciones tienden a ser algo así como un viaje en montaña rusa. El rechazo por la mediocridad y la superficialidad, puede generar crisis para obligar a un cambio.
  

Visitas: 184

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio