mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 29 de Noviembre la Luna estará en el inquisitivo signo de Géminis todo el día. Hay una gran necesidad de comunicar y expresar nuestras ideas. Compartir con los hermanos, parientes o vecinos, asi como involucrarnos en actividades comunitarias es algo importante para nuestro bienestar emocional. Nos adaptamos fácilmente a los cambios y recibimos con alegría las sorpresas.

Venus en sextil a Marte indica
que lo que deseamos (desde el Alma) recibe la fuerza necesaria para obtenerlo. Sincroniza esta energía con una estrategia clara. Igualmente la interacción personal genera éxito y la facilidad de crear/estrechar nexos.

Afirmacion para hoy:

Yo disfruto mi camino evolutivo no frustrandome ante los cambios y transformaciones.


Feliz Jueves de subir un escalon en la conexion con tus seres queridos.

P.S.
Hoy puede ser un perfecto día para ponernos al día, después de la oleada de cambios producidos ( o por venir) por el Eclipse Lunar de ayer. Tomate el tiempo para reflexionar sobre cómo te sientes... pues la Luna estará vacía de curso casi todo el día, ofreciendo la oportunidad de trabajar en reagrupar tus ideas para darle una nueva dirección a ciertos temas.

Quiza estas preguntas te sirvan de ayuda: Qué se movió en ti ayer con el Eclipse? Qué cosas se te aclararon? Qué cambios tienes que hacer?
    

Visitas: 140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio