mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

OBJETOS PERDIDOS: Consideraciones útiles

Has de tener en cuenta que si buscas algo perdido o estudias esta cuestión en un día de Luna Nueva, es decir, cuando la Luna está en el mismo signo que el Sol, en un día en el que la Luna se halla bajo los rayos (a menos de 12º del Sol) es muy improbable que recuperes lo perdido, y si por ventura lo recobrases, sería con muchas dificultades, en mal estado o ya inservible.

.

Si levntas la carta Horaria, o buscas lo perdido al amanecer, (el Sol en el Ascendente) es muy cierto que lo encontrarás, con dos excepciones:

A) que sea día de Luna nueva como anteriormente explicamos.

B) que lo busques al amanecer de cualquier día en el que el Sol se encuentre en Acuario o en Libra, porque cuando el Sol está ascendiendo en Libra o en Acuario, (signos en los que se debilita) se encubren los secretos y lo que se perdió nunca más vuelve a aparecer.

.

Otra señal muy clara de que lo que se ha perdido se encuentra con rapidez y felicidad es cuando se busca en el momento en el que la Luna está en el Ascendente, sobre todo si Júpiter está con ella.

.

Acuérdate de evitar los rayos de los planetas "duros" (las infortunas: Marte y Saturno) cuando te dispongas a buscar lo que perdiste, fíjate bien que no se encuentren en los puntos álgidos del cielo: el Ascendente, el Medio Cielo, el Descendente y el Fondo del Cielo, porque si comienzas a buscar cuando así se sitúen, ocurrirán todo tipo de sucesos y contrariedades que te impedirán encontrarlo, al menos durante un par de horas.

Visitas: 215

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio