mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hare krishna, estoy observando el día de hoy en que rige Rahu y -que para amanecer de este domingo 13 (el número trece es regido también por Rahu) entro en el signo de Virgo- señales muy positivas en el campo del conocimiento y la vida espiritual. Cuando Rahu entra en Virgo automáticamente Ketu entra en Piscis. Estos son dos posiciones muy buenas para los ejes Rahu-Ketu. Por un lado promueve el avance científico y educativo y a la vez la liberación en Piscis. Desde que Piscis es un signo que otorga la liberación espiritual o el avance espiritual y Ketu es un graha que otorga iluminación y conocimiento divino la posición de Ketu es muy auspiciosa en Piscis.

Para reforzar estas posiciones Júpiter este exaltado en Cáncer y dando su noveno aspecto a Ketu y Piscis su propia casa. También tenemos a Saturno en Libra aspectando a Cáncer y Júpiter. Estas posiciones planetarias indican situaciones muy favorables en el campo de la astrología y las ciencias mas sutiles así como las disciplinas espirituales.

Cambien y como un asunto para analizar son la entrada de Marte a Libra y en algunas horas el ingreso del Sol a Cáncer. Todo esto se va a manifestar en los asuntos internacionales relacionados a las situaciones de guerra (Marte) y los lideres mundiales o gobernantes (Sol). Cambios importantes y benéficos por la influencia del Sol en un signo benéfico y con el protector Júpiter. El transito de la Luna por Aries y Tauro, comenzando este 19 hasta las 10 am del día 23 serán para analizar los efectos de la conjunción Saturno-Marte, ya que esto suele causar terremotos.

De cualquier manera, toda la mañana he observado señales muy auspiciosas en el entorno personal, en la calle, y en las noticias y reportes de otras partes del mundo. Hare krishna.

Visitas: 196

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio