mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 02 de Octubre la Luna estará en el tranquilo y firme signo de Tauro todo el día.

La Luna hace un trígono con Plutón, brindando fuerza transformadora utilizando tus recursos y habilidades para hacer ese trabajo.

Marte en
alineación con los Nodos, te permite obtener una imagen muy clara de cuál es la mejor manera de hacerte valer.


Con el regente de Tauro, Venus, en sextil a Saturno, habra un ritmo pausado a lo largo del día.
Recibes destellos de como realizar/materializar tus deseos de una manera más fácil y que se adapte a tus cambiantes necesidades (ajustes que invita u obliga la cuadratura Urano - Pluton, influyente hasta el 2015). Se posibilita estabilices y madures tus sentimientos, tan revueltos en las ultimas semanas, al ser capaz de ver claramente como es el rol y personalidad de tus afectos cercanos, por un lado; y con la elaboración de normas (limites) y códigos de conducta social que rinden un sentido de buena convivencia. Entiendes por qué es urgente tomar ciertas medidas a fin de fortalecer una relación ya existente o promover una nueva.

Con Venus y Saturno transintado el grado final (29) de Leo y Libra, te ayuda a cerrar ciclos (y por ende abrir nuevos) en asuntos de relaciones con éxito.

Afirmación para hoy:

Yo cambio mis miedos por la plenitud y materializacion de los deseos de mi Alma.

Te deseo pases un agradable Martes haciendo por alguna actividad que refresque tus sentidos.

P.S.
Venus rige a Libra, signo donde Saturno ha estado desde el 2009, esta semana ambos cambian de signo. Hoy Venus habla con Saturno sobre como has trabajado en tu valoracion y brillo personal (No desde el ego sino desde el Alma). Sobre como comprometerte, complementarte y compenetrarte con alguien (companero) con quien puedas andar el camino de evolucion que tu Alma se planteo.

Saturno en Libra te brindo situaciones para saber quien eres a traves del otro o de los otros. Que definieras que tipo de relacion y de persona quieres y te conviene para emparejarte. Unas sirvieron, otras no. Cuando Saturno entre en Escorpio tendras (con gusto o disgusto) que trabajar en asuntos mas intimos que normalmente no conversarias con cualquiera, por ejemplo tus miedos y heridas emocionales, etc.

Pero si tu relacion venia mal, se acabo o estas soltero, el campo de las relaciones personales te llevaran a buscar y definir profundamente quien eres y que te conviene.

Visitas: 164

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio