mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

 

Uno de los argumentos favoritos de los adversarios y enemigos de la Astrología es el llamado fenómeno de la “Precesión de los Equinoccios” y acusan a la Astrología de ser fraudulenta al hablar de “estamos en Aries” cuando el Sol está en otro signo.

La Precesión de los Equinoccios

¡La Precesión de los Equinoccios no es nada nuevo y se conoce desde la época de Ptolomeo hace muchos siglos! Lo que mucha gente ignora es que la Astrología no toma como referencia las constelaciones que en un enorme espacio están moviéndose y variando constantemente.

La Astrología utiliza como un marco de referencia el punto más importante que es la intersección del paso aparente del Sol con el Ecuador Celestial, o sea, los dos puntos que marcan el cambio de estación para el planeta. El segmento de 30 grados que sigue al Equinoccio vernal de marzo es Aries, y el que le sigue es Tauro y así sucesivamente. Esos son los elementos que se toman en todo momento.


Visitas: 71

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio