mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El 4 de enero de 2011 habrá un eclipse solar   3° comentario astrológico 2011 de Walter Anliker El día 4 de enero de 2011 habrá un eclipse solar parcial. (carta 1) Sol y Luna estarán en el grado 13 d…

El 4 de enero de 2011 habrá un eclipse solar

 

3° comentario astrológico 2011 de Walter Anliker

El día 4 de enero de 2011 habrá un eclipse solar parcial. (carta 1) Sol y Luna estarán en el grado 13 de Capricornio, haciendo una cuadratura a su dispositor Saturno en Libra. Esto puede señalar, en términos generales, restricciones y escasez, la famosa cuesta de enero, esta vez no solo para México, sino para todo el planeta.

Carta 1

(EU, Venezuela y el Dalai Lama tienen el Sol en 13° de Cáncer, Hugo Chávez tiene en este grado los Nodos Lunares, Luna, Júpiter y Mercurio. Durante todo el 2011, habrá mucha tensión planetaria en este grado como se va ver también en otros horóscopos del año.)

Plutón en tránsito posteriormente hará conjunción a este grado del eclipse, esto va ser el 14 de enero de 2015, cuando se activarán otra vez los temas de este eclipse.

El aspecto de Venus en cuadratura a Neptuno ya es muy exacto y puede anunciar problemas económicos serios y/o una devaluación escondída, lo que vamos a percibir es que se van aumentar muchos precios de productos básicos y el petróleo. El EURO y el Dólar están bajo fuerte presión. La combinación Venus/Neptuno puede indicar también conspiraciones en el plano diplomático.

El año inicia con la última de tres conjunciones entre Júpiter y Urano, la primera se dio en 0° de Aries y las otras dos a finales de Piscis.

Esta conjunción en general favorece políticamente a la derecha y a los empresarios, en consecuencia debilita a la izquierda, especialmente en America Latina (Cuba y Venezuela).

Por otro lado esta conjunción es significativa para inventos nuevos, especialmente en tecnología y aviación. Estamos, como lo anunció hace unas semanas mi colega, el astrólogo español Vicente Cassanya, al inicio de la “2° era espacial”, con vuelos espaciales comerciales y no estatales.

Richard Branson dueño de la empresa “Virgin Galactic” ofrece vuelos espaciales y suborbitales desde su pista en New Mexico. Por 144.000 Euros se puede experimentar unos minutos de ingravidez, - la cantante Madonna ya se ha comprado un boleto.

Con mucha exactitud se manifestó el simbolismo planetario, recordando que con la misma conjunción, en 1969 el hombre pisó la primera vez la Luna.

27 de diciembre 2010, en México D.F.

Email: astrowalter@prodigy.net.mx

www.astrowalter.com.mx

 

 

 

 

 

Visitas: 189

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio