mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Si la rectificación del horario del Club Rosario Central la he hecho correctamente, está muy comprometido su ascenso a la Primera División del futbol Argentino, espero estar equivocado, me gustaría que suba, asi se pone mas entretenido el futbol de Rosario.

 

En la primer figura se observa el Vx en 25º 02’ de Libra, corresponde a la progresión secundaria para el final del partido, haciendo semicuadratura con orbe 2’ (exacta) con el Sol sideral del Club en 10º 04’ Sagitario. Esta configuración astrológica indica que viven una situación que no tiene futuro y posible renuncia de su Director Técnico.

Visitas: 362

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Hugo Alberto Bonito el julio 2, 2012 a las 5:09pm

Tienes razon hermano!!!!! felicitaciones, muy bueno, abrazo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 2, 2012 a las 3:49pm

Hugo querido saludos

Veo que en Ptolomeo has publicado el informe sobre lo que finalmente sucedio con Rosario Central, y veo entonces que todo ha salido como se preveia y esperaba. Felicitaciones hermano, y seguimos en contacto. De mi parte me quedo muy satisfecho al haber podido constatar las enseñanzas de John Frawley al respecto de ascensos y descensos.

Salduos

Giovanny

Comentario por Hugo Alberto Bonito el junio 30, 2012 a las 11:58am

Gracias hermano por el aporte, me gustaria que sea distinto ya que será un dia triste para gran parte de Rosario, sabes que sigo con esperanza de tenerte en el Congreso de Mar del Plata, vienen muchos amigos de Venezuela y tengo entendido que consiguen un aereo muy acomodado de precio, abrazo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el junio 30, 2012 a las 11:46am

Hugo querido saludos para vos

Hermano justo al momento de leer tu mensaje tome la hora y he levantado una carta que relocalizo para las cordenadas que aportar en tus cartas. Exactamente a las 12:54 GMT de hoy 30 de junio de 2012 leo y entiendo tu mensaje. 60 W 40 - 32 S 57. Por placidus obtengo un ascendente en los 6º52' de Leo. El Sol, pronto a ingresar en la casa doce y peregrino en Cancer, representa al equipo de Rosario central. Fijate amigo lo que al respecto se puede en uno de los libros del ingles John Frawley:

" Ejemplo: “¿Cómo lo hará mi equipo?” El significador entrando a su propio signo o el de exaltación: logrará el ascenso. El significador ingresando a su caída: descenderá – literalmente. El significador conjunto al MC o a su regente: ganará el campeonato. Ingresando en la 12ª casa o en la 8ª, o conjunto a uno de sus regentes: el equipo va a descender."

   Creo entender que el ingreso del Sol en la casa doce está anunciando o marcando el destino que tu estas apuntando en tus analisis, de que Rosario Central la tendra sumamente dificil poder mantener la categoria.

Saludos

Giovanny 

Comentario por Hugo Alberto Bonito el junio 30, 2012 a las 10:42am

Gracias Pedro, gracias maxi por aclarar.

Estaba usando las cartas del debut de España e Italia en el mundial 2010, pero veo que no sirven para dar un resultado, abrazo

Comentario por Rafa Gorgori el junio 30, 2012 a las 10:15am

Hugo, la carta de Sava es para San Juan, no se porque puse Tucuman : O

Un abrazo!

Maxi

Comentario por Rafa Gorgori el junio 29, 2012 a las 11:59pm

Hola Hugo, ambos debutaron cuando se enfrentaron en la primera fecha que terminaron empatados 1-1.

10 de junio del 2012, Gdansk, Polonia 4:00 pm GMT+0:00

ASC 15° 56' Escorpio

MC 6°18' Virgo

Saludos!

Maxi

Comentario por Hugo Alberto Bonito el junio 29, 2012 a las 11:37pm

Maxi que buen comentario, me has sorprendido gratamente con los datos de los debut, elemento importantísimo para dar pronosticos, no los tenía, gracias por compartir.

Tienes los datos del debut en esta Eurocopa de España e Italia?

abrazo

HB

Comentario por Rafa Gorgori el junio 29, 2012 a las 6:58pm

Hola Hugo, un placer que le dediques unas lineas al viejo y querido futbol argentino!.

Siempre me guio por los ciclos que inician los entrenadores al frente del grupo.

Por eso tome el debut de Pizzi como DT el 6 de agosto del 2011 a las 3:00 pm en Buenos Aires y la de Sava el 28 de abril del 2012, a las 2:00 pm Tucuman.

Mirando solo estas cartas, me parece mejor la de Sava
Luna angular en el ASC
Jupiter angular en el MC (rige ademas la C5)
Venus que rige el MC y Dispone del Sol en trino partil a la PF
NN en orbe  a la C5

La de Pizzi tiene:
Luna caida y Vacia de curso
Pluton sobre el ASC.
Luna en cuadratura separativa a sol  y este a jupiter
Pero tiene tiene al regente del ASC exaltado y angular
El regente del MC domicilado.
Y el aspecto mas importante para mi: El almuten  del ASC que es Venus  junto al Sol . Lastima que el Sol  se este separando de Venus . En la de River-Almeyda esta partil, cazimi  y fue el destino de ascenso  que tuvo, para mi. Ademas si bien Venus  esta trino PF, no esta partil como en la de Sava.

Va a ser una serie dificil para Central
Mirando las cartas debut, me parece que hay una ventaja para los Sanjuaninos. Por lo menos el ciclo de Sava pinta mas exitoso.

Un abrazo!

Maxi

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio