mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

FÓRMULAS: Ascendente + Saturno/Marte, y de noche al contrario. (Así concidiría con la Parte de la Azemena).

Pero Hermes dice que se calcula, tanto de día como de noche: Ascendente + Regente de la CasaXII/cúspide de la Casa XII.

Sabrás la relación del nativo con sus enemigos

por la Parte de los Enemigos, por el regente de la Casa XII, por el regente del Ascendente, por la Luna y por los planetas que tengan testimonio y regencia en el Ascendente.

Conocerás también la discordia de los enemigos por el signo de la Casa XII, por su regente, por los planetas que estén en la Casa XII, por la Parte de los Enemigos y su regente, y por Saturno; pues si la mayoría de ellos son infortunas, o el más poderoso de ellos es una infortuna o está infortunado y realizando aspecto al regente del Ascendente, significa que el nativo tendrá muchos enemigos y por culpa de ellos sufrirá angustias y pesares.

Pero si el más fuerte de ellos es una fortuna o está afortunado y aspecta al Ascendente, el nativo tendrá pocos enemigos y nadie le querrá mal.

Si la Parte de los Enemigos o el regente de la Casa de los enemigos están combustos, los enemigos del nativo se perjudicarán a sí mismos, y el mal que le desean al nativo será por engaño, por veneno, por nigromancia o por cosas parecidas.

Cuando el regente de la Casa de los enemigos y la Parte de los Enemigos estén en buen estado y sean apoderados, los enemigos del nativo se apoderarán de él y le vencerán.

Cuando esta Parte o su regente estén en ángulo, los enemigos del nativo serán poderosos, nobles y honorables. Si además, el regente del Ascendente está infortunado, se apoderarán de él y puede que le maten y será peor todavía si el regente del Ascendente es una infortuna.

Cuando concurra la Parte de los Enemigos justamente en los ángulos, los enemigos del nativo se apoderarán de él y le harán todo el mal y el daño que quieran.

Pero si está en lugares alejados de los ángulos, el nativo tendrá pocos enemigos.

Si esta Parte está en la Casa XI, o en la V, o en la III o en la IX, sus enemigos serán pocos y de poco poder.

Si está en la II, en la VI, en la VIII o en la XII, serán menos y más débiles y no le dañarán ni él tendrá ningún mal a causa de esta enemistad, con el poder de Dios y con su gracia.

Cuando esta Parte o su regente estén en cuadratura o en oposición al domicilio de su regente o al regente del Ascendente, el nativo tendrá muchos enemigos. Si no ocurre de esta manera, no tendrá muchos enemigos.

Cuando el regente del Ascendente no haga aspecto al regente de la XII, y el regente de la XII no aspecte con su domicilio, ni el regente de la Parte de los Enemigos aspecte con la Parte de los Enemigos, los enemigos del nativo esconderán y ocultarán la enemistad.

Continuará otra Parte...

Visitas: 253

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio