mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PARTE DE LOS LUGARES SOBRE LOS QUE SE EJERCERÁ EL CARGO (Astrología Horaria)

FÓRMULA: Ascendente + Marte/Luna, y de noche al contrario.

Se observa en qué Casa y en qué signo cae esta Parte para luego averiguar qué territorios, villas o lugares están regidos por dicho signo, pues sobre uno de ellos habrá de ejercerse el cargo.

Esta Parte se usa en Astrología Horaria. Las analogías de los dos planetas en concurso (desde la guerra -significada por Marte-, hasta los paisanos y sus terrenos -significados por la Luna) insinúan que el cargo ejercido lo será sobre territorios conquistados o ocupados.

A mi entender, dado que Marte también implica trabajo, es posible aplicarla también en las consultas más habituales referidas al próximo lugar de destino de los funcionarios que esperan un traslado.

Aquí finaliza la serie de las Partes arábigas relacionadas con los cargos públicos.

Continuará con otras Partes

Visitas: 260

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Adela Ferrer el marzo 25, 2010 a las 7:06am


Suponiendo que nos pregutase el lugar sobre el que ejercerá el cargo de, por ejemplo médico rural, una persona que acaba de aprobar sus oposiciones y viésemos así la carta, comprobamos la distancia de Marte a la Luna, la añadimos al scendente, la encontramos en Capricornio y le decimos que será hacia el Norte de donde ahora se halla (cuidado, en el hemisferio sur el fondo de cielo, la Casa IV es dirección sur) y en un lugar regido por Capricornio (si encontramos poblaciones capricornianas, pedregosas, montañosas, de dificil acceso, donde haya mucha ganadería ovina y caprina).
Comentario por Juanca el marzo 24, 2010 a las 8:44pm
buenisimo Adela, estarìa mejor con un ejemplo concreto.................para evitar dudas............
gracias

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio