mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Plutón, es el significador astrológico de las crisis, las transformaciones, los celos, la envidia, la competencia, la mafia, lo profundo, lo escondido, las investigaciones, la muerte, la manipulación y otras representaciones.

 

Cuando está ubicado en la casa 3, nos habla de rivalidad entre hermanos, de una mentalidad escrutadora, de poca facilidad para la comunicación, de miedo para viajar, de seguridad a través del conocimiento y otras significaciones.

 

Vamos a revisar las cartas natales, de algunas personas que tienen a Plutón en su casa 3, y que tienen una o varias de esas caracterísicas en su personalidad, o en las condiciones de su vida y su entorno.

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 2171

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Eylim Joanna Alvarez Briceño el septiembre 12, 2011 a las 11:34am
Hola, me pareció interesantísimo porque mi hermano mayor, tiene plutón/luna en casa 3, y de verdad la relación estre nosotros es muy armoniosa, nos llamamos "morochos", y fue el quien estuvo durante el embarazo "hermanita te estamos esperando" algo que recorde en una sesión de renacimiento. Sin embargo su agresividad con los demás es elevada, de hecho de niños me trataba como un hermano varón en sus juegos, cosa que ahora de grandes me ha tocado reeducarlo de que soy hembra y por ende un poco menos fuerte físicamente. Sin embargo, comparto con Karina lo de la comunicación, y en lo de la rivalidad que si bien mi hermano no lo ha proyectado con sus hermanos, si con los primos y primas de su edad con los cuales la relación es escasa o nula y siempre muestra agresividad hacia ellos y una dura crítica hacia sus acciones, incluso guarda profundos rencores a cosas que le hicieron  (a su percepción) estos primos cuando eran niños.
Comentario por karina beatriz villasmil el julio 21, 2011 a las 9:17am

hola, conozco una carta con pluton en casa 3, y esa persona es  de comunicacion desafiante, humillante,  de palabras fuertes.

 

saludos,

Comentario por Roberto el julio 21, 2011 a las 8:33am

Hola:

he visto cantidad de cartas de personas con pluton en casa 3 en las que muern hermanos a temprana edad

saludos

Roberto

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio