mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 801

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el noviembre 22, 2015 a las 7:23am

Gracias Gabriela saludos amiga

Comentario por Gabriela Amarante el noviembre 21, 2015 a las 9:35am

excelente como ya nos tienes acostumbrados.

Comentario por Maria Ysabél el abril 12, 2014 a las 2:42am

       ¡Agradecida Pedro! Saludos. 

Comentario por Pedro Hernàndez el abril 11, 2014 a las 7:07am

Hola Marìa Ysabel gracias por tus palabras, las cuales nos estimulan a seguir adelante, si eso que dices sobre los signos disociados, ya lo habia estudiado en astrologia antigua y horaria, cuando un aspecto se da en signos diferentes, particularmente sobre esto maria ysabel soy claro para mi un planeta conjunto a otro, uno en cancer y otro en leo pero en grado de orbe de conjunciòn, para mi es una conjunciòn,por ejemployo tengo a saturno a 29 de capricornio y tengo a jupiter a 10 de acuario a un orbe de 11ª los arabes tomaban orbes amplios asi que 10, 11 grados esta en orbe de conjuncion si existe o si naci bajo la conjuncion jupiter saturno a pesar de la diferencia de signos en que se encuentran ambos planetas

Comentario por Pedro Hernàndez el abril 11, 2014 a las 6:54am

Gracias Sergio Manuel Silva Gutierrez noble amigo, saludos es muy interesante la referencia que haces sobre la carta del descubrimiento de Plutòn, si pluton se encuentra en la 12 casa oculta indicando las grandes riquezas del subconsciente donde en esa regiòn oculta pluton dirige su reinado asi es sergio por otra parte el trigono con la luna en escorpio y pluton en cancer o RM recepciòn mutua nos sugiere muchas cosas la 4 es otro portal oculto, saludos amigo

Comentario por Maria Ysabél el abril 11, 2014 a las 1:49am

       ¡Gracias Pedro! Me parece muy ilustrativa tu descripción de Plutón.  Una de las cosas que más me impresionó estudiándolo, fue al entender que sus "ejercitos", nunca se le han rebelado. No sé qué fuerza tan contundente mueve el Planeta, que a una orden y sin rechistar, obedece el mundo entero, en esa especie de "destino ineludible".

       Me gustaría mucho saber qué opinas sobre las conjunciones, que están en distintos signo: por ej., si el Mercurio-Plutón de Bush, se ubicara en distintos signos..., -Cancer-Leo..., o Leo-Virgo; o el Plutón-Marte de Diana, en lugar de estar en el mismo, en ese mismo "doble signo de muerte accidental" que describes, estuviera   uno en Leo y otro en Virgo. 

        Muchas Gracias Pedro por tus aportaciones, que siempre sigo con mucho interés.

       Interesantísimo tu aporte, Sergio Manuel. No sé hay más trabajos de l@s compañer@s, con las fechas de los descubrimientos de cada Planeta. Esto me parece muy bueno para estudiar. Gracias Sergio. 

       ¡Saludos para los dos! 

Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el abril 10, 2014 a las 3:54pm

Saludos mi estimado Pedro, me hizo reflexionar y ir al dato histórico del descubrimiento de plutón un 18 de febrero de 1930, 84 años de experiencia desde su descubrimiento.

A tus palabras:

"Plutón representa en nosotros todo el poder oculto del subconsciente, se relaciona con lo profundo de nuestra siquis, En orden superior rige la inmortalidad; en orden inferior todos los
instintos y deseos o el sexo."

Si observo la carta  plutón estaba en casa XII(la casa por esencia de venus), casa cadente(no muy visible) y con un debilidad accidental: la retrogradación, en un signo mudo como cáncer, y con un trígono con su regente, la luna en escorpio(caída), ubicada en casa IV, casa angular, efectos muy visibles en el mundo.

Esto daría fuerza a tus palabras que hago mención sobre lo que significa Plutón para la experiencia humana. 

Un gran abrazo.

 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio