mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

POSEIDON EN LA CARTA ASTRAL

Representa las influencias espirituales, la religión, la ética, y la ilustración.
Produce sabiduría, una mente clara y a veces, espiritualidad.
En el lado negativo, puede convertir a la persona en dogmática, manipuladora o desconectada de la realidad

Poseidón en la 1ª casa
Eres una persona intelectual pero al mismo tiempo espiritual. También puedes tener parientes con esas características. Ellos están dispuestos a ayudarte en tu búsqueda de conocimiento.

Poseidón en la 2ª casa
Tus ganancias las obtendrás por tu trabajo intelectual y tu comprensión espiritual. Siempre tendrás nuevas ideas.

Poseidón en la 3ª casa
Difundirás tu conocimiento a través de publicaciones, escritos, discursos, conversaciones. Las personas querrán oír lo que hablas.

Poseidón en la 4ª casa
Tendrás muchas conversaciones sobre ética y espiritualidad. Tu casa será un lugar para tener grandes conversaciones y para el aprendizaje.

Poseidón en la 5ª casa
Obtendrás ganancias a través de los negocios, las empresas, los juegos. También a través de tu conocimiento científico. Obtendrás alegría cuando te entretengas.

Poseidón en la 6ª casa
Siempre serás rico en ideas. A través de tu trabajo obtendrás muchos descubrimientos mentales. Podrías trabajar en el área de la higiene, la salud, el saneamiento.

Poseidón en la 7ª casa
Tu pareja y tus socios serán ricos en ideas. Podrías involucrarte en el desarrollo de técnicas de la computación y de la enseñanza.

Poseidón en la 8ª casa
Buscarás el conocimiento a través de personas mayores que tú. Podrías obtener una herencia atractiva. Podrías interesarte en los estudios metafísicos, astrológicos.

Poseidón en la 9ª casa
Eres muy inventivo y tus ideas podrían servirte para el desarrollo de tu futuro. Podrías involucrarte en técnicas relacionadas con la exploración. Podrías utilizar tus capacidades en el desarrollo científico.

Poseidón en la 10ª casa
Tienes talento para utilizarlos en el área intelectual. Tendrás reconocimiento por tus logros mentales, Las personas te aclamarán por tus hallazgos profesionales.

Poseidón en la 11ª casa
Atraerás amistades con mucho conocimiento y riqueza de ideas. Tendrás amigos importantes. Muchas de tus esperanzas y deseos se harán realidad.

Poseidón en la 12ª casa
Podrías volverte un innovador en el campo de la salud, la curación y el saneamiento. Podrías convertirte en organizador de actividades benéficas. Asegúrate de no involúcrate en el dolor de los demás.

Visitas: 859

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio