mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Prónosticos meteorológicos completos. Por Miguel García Ferrández, Empar Landete y Adela Ferrer

Ya están publicados los pronósticos astro-meteorológicos comentados para este verano. Los autores somos, Miguel García Ferrández, Empar Landete y Adela Ferrer.
Podéis verlos en:

Visitas: 579

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Adela Ferrer el julio 6, 2010 a las 6:51am
Hola, Empar: Pues ya ves que, contra todas nuestras previsiones, los astrólogos se interesan por el sistema de la astrometeorología. Yo creo que hemos transmitido la bondad del método, al que se añade el entusiasmo, el esfuerzo y, especialmente, nuestra total ausencia de recelo (o de vergüenza, según se mire, je, je, je) ante la probabilidad del estallido de alguna probeta, consustancial al método experimental y al largo plazo con el que hacemos las previsiones.
Besotes
Comentario por Adela Ferrer el julio 1, 2010 a las 4:42pm
Hola, Ana: Es muy alentador que leáis estos pronósticos para el verano desde el invierno. Gracias
Comentario por Adela Ferrer el junio 30, 2010 a las 4:03pm
Gracias a tí, Petra, estoy encantada de que te haya gustado, eso significa que el tema y el método van interesando cada vez a más astrólogos. Creo firmemente en que la astrometorología puede llegar a ser un puente de comunicación con el estamento científico.
Comentario por Petra el junio 30, 2010 a las 11:24am
Muchas gracias Adela , Miguel y Empar, del equipo de astrometeorologia. Un trabajo excelente. Se podrá seguir en todo el verano y podremos así observar dichos efectos. Saludos
Comentario por Adela Ferrer el junio 30, 2010 a las 6:03am
Hola, Isabel: Pues ya nos iréis diciendo y a ver si os animáis a formar por ahí otro equipo de astro-meteo, que es uno de los pocos caminos para que la astrología recupere algo de prestigio.
Muchos saludos a Ismael y si venís por el oriente, avisad, nos vemos, nos reimos, cotilleamos y hacemos fiestas y banquetes.
Comentario por Adela Ferrer el junio 30, 2010 a las 3:29am
Gracias Patricia: Cierto, practicamos con gran fruición la gastro-astrología, que alimenta la mente a la par que el cuerpo. Ya sólo queda ir siguiendo lo que pasa en la atmósfera, que ahora es cuando estoy comprendiendo qué significa exactamente lo que los físicos llaman "un sistema complejo".
Les daré muchos besos de tu parte al resto de los miembros del clan de invocadores de las nubes.
Comentario por Isabel Castañon el junio 29, 2010 a las 8:07pm
Desde la mitad occidental estaremos pendientes de corroborar la parte que nos toca. ¡Gracias Adela! (y a todo el equipo). Un abrazo.
Comentario por Patricia Kesselman el junio 29, 2010 a las 4:03pm
Hola Adela,

Un gusto leer trabajos así, se nota que estaban disfrutando tanto de la comida como de confeccionar los pronósticos! un beso para todos!
Comentario por Adela Ferrer el junio 29, 2010 a las 12:56pm
Muchísimas gracias, Segundo: Lo hago con mucho gusto y me encanta que lo aprecies. Procuro esmerrme y, en lo que se refiere a los pronósticos astro-meteorológicos, ya te puedes imaginar lo que disfrutamos de la compañía y sabiduría de Miguel García en nuestras astro-reuniones, ya casi convertidas en gastro-reuniones en el transcurso de las cuales nos estamos haciendo expertos en el arte de catar los distintos tipos de paella con los que nos obsequia la familia Landete. Esto una vez al trimestre engorda, pero poco y sobre todo, aprendemos a la vez que disfrutamos.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio