mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

 

  1)  ARIES

Se  vislumbra un retorno a la armonía en las relaciones personales. Urano los llevara  a innovaciones, cambios y reformas.  Eliminaran de su vida todos aquellos aspectos que consideran inútiles.

Júpiter te dará esa actitud optimista, mente positiva. Viajaras. A mediados de junio se darán cuenta de que la vida se ha vuelto mucho más fácil. Cuidar la salud hasta junio. Saturno bajara esos instintos carnales (baja la libido), en lo financiero prudencia en las inversiones porque puede existir tendencia perdidas. Problemas y dificultades en asuntos de compromisos tanto en lo económico y personal.

 2) TAURO

Entraste en una etapa que te costara actuar libremente. A partir de Septiembre en adelante todas clases de uniones y asociaciones pasaran por pruebas duras.

Para los solteros aventuras amorosas, apasionadas y ardientes se iniciaran. Y Apartar de junio Júpiter es una de las mejores posiciones astrológicas para prosperar en el ámbito económico, e incluso llegar a ser rico, pues atrae el éxito en los negocios y en todas las empresas de naturaleza económica. Deben cuidarse de grupos y amigos pueden causar decepción, desengaños o traiciones. Cuidarse de nuevos grupos poco claros.

  3)  GEMINIS

Este es tu año, a partir de Junio vendrán grandes, oportunidades, vitalidad, facilidades y la suerte te acompaña. Marte te llevara a tener conflicto con la familia.

En el trabajo asumirás las  responsabilidades con seriedad, constancia y disciplina. En cuanto a tus metas puedes empezar a sentir estados de confusión con los que realmente tú quieres. Urano en la casa XI impulsa y propicia las relaciones de amistad, especialmente con personas singulares, que se distinguen o diferencian de quienes las rodean, o siguen caminos ya sea contrario o divergente del resto de la gente. Plutón estarás cargando o liberándote de grandes cargas financieras o deudas.

 

 4)  Cáncer

Es un año de cambios importantes a partir del mes abril o te casas o te divorcias, todo depende en el ciclo en que te encuentres.

Evita conflictos, pleitos en tu vida diaria ya que estarás muy a la defensiva por lo menos los 1eros 6 primeros meses del año,  más bien toma la energía de Marte para  iniciar proyectos.  Veo retrasos, dificultades en los asuntos creativos, económicos y amorosos. Salud bien empezara a mejorar. Júpiter te proejara de inconvenientes y enemigos.

 

************************************************************

   1)  LEO

Sentirán o tendrán la necesidad de estar solos, cortaras con ese pasado tormentoso es lo mejor si no así vivirás grandes pruebas difíciles. Cuida tu salud no abuses de ella.

Vivirás experiencias poco peculiares tanto en lo espiritual como en lo afectivo, no prestes dinero y menos creer en que te lo den. Conocerás a alguien muy poderoso que te ayudara en tus metas a partir de junio 2012.

   2)  VIRGO

Tu carácter estará bastante impulsivo con voluntad y agresividad para luchar para alcanzar tus metas. Serás muy sensato en todo y esto te traerá problemas así que mide tu forma de comunicarte sobre todo en los meses de marzo, julio y noviembre.

A partir de julio tus sueños se harán realidad, desde honores hasta ambiciones.

 

  3)  LIBRA

Año de consolidaciones económicas aprovecha y ahorra, tu carácter, tus impulsos los controlaras permitiendo manejarte diplomáticamente lo  has hecho y esto te favorecerá. Júpiter te potenciara tu mente superior, que te permitirá saber cuál es tu destino, viajaras.

Te sentirás en libertad y la buscaras, contactos súbitos y positivos a partir de octubre. Idealizaras tu trabajo.

  4)  ESCORPIO

Año de pruebas a nivel personal y de pareja, lo cual te hará sentir que no tienes tiempo para ti, sino solo para los demás esto lo sentirás a partir de Octubre. Cambio laborales y alteraciones en la salud por estrés.

Ganancias que vendrán a ti como premios, herencias, compromisos de negocios positivos. No todo el mundo tiene esa impulsividad así que paciencia hasta junio.

************************************************************

  1)  SAGITARIO

Este año tendrás grandes ambiciones económicas y materiales pero cuidado con abril y septiembre. Soñar con un hogar feliz puede que sea así como puede ser que no.

Tendrás Grandes decepciones familiares. Sorpresas en el amor. Tensiones y exceso de trabajo. A partir de Octubre comienza las pruebas más difíciles para ti pero sé que será capas de salir de ellas otras no.

 

  2) CAPRICORNIO

Tu destino dependerá de cómo canalicen  bien o mal ese torrente de poder, teniendo un carácter fuerte y domínate. Te volverás muy intuitivo a partir de febrero evita las confusiones y distracciones. Cuidado con nuevas creencias religiosas.

Mes de Junio tendencia a engordar, triunfo y suerte en el trabajo, ascensos o cambios beneficiosos. Tu mente estará muy conflictiva. Tu planeta Saturno te llevara hacer las cosas con lentitud a final de año mejoran tus proyectos y tus sueños personales.

 

 3) ACUARIO

Las dudas, confusiones y problemas quedaran en el pasado ya que el 2012 Neptuno sale de tu signo. Cuídate de enemigos ocultos, traiciones, cuida tu salud. Valora tus cosas materiales ya que puedes perder el interés de las mismas, deja la actitud pasiva y no dejes las cosas a la providencia.

Tu “yo” quiere crecer así que has cursos, momentos que vivirás de felicidad por tus esfuerzos personales, a pesar de todo la BUENA ESTRELLA estará a tu favor. Saturno ingresara a partir de Octubre trayéndote obstáculos que deberás superar en tus metas personales.

 4) PISCIS

Alcanzaras la sima de tus planes bajo tus propios criterios y principios tendrás una visión de futuro realista.

Estarás muy inspirado ante la vida pero trata de no caer en estados de confusión o de ilusiones ya que te llevaran a grandes desalientos. Gozaras a partir de Junio de una vida hogareña plena y feliz, al igual esto tú lo sentirás de ti mismo. Mudanza. Retos en tu vida no faltaran así que evita conflictos. Matrimonio en puerta. Conflicto legal por lo menos los 1eros 6 meses.

 

Visitas: 343

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio