mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PROYECTO DE VIDA: MARTHA GRAHAM POR FRACISCO VIZCAYA GUARIN

 

 

Proyecto de Vida - Martha Graham  11-04-1864, Allegheny, Pensylvania, USA, 6 AM

 

 


(1) 

ENSAYO HISTÓRICO/ASTROLÓGICO SOBRE EL NODO NORTE

Querido lector: 

El propósito que ha guiado este artículo plantea dos direcciones:

La primera   tiene que ver con ilustrar sobre la interpretación del Nodo de las Lunas, en algunas aristas no predicadas, ni valoradas de manera ordinaria. Se hace énfasis sobre otras connotaciones que interpretan los atributos y efectos del eje Nodal en la vida de las personas. Las opciones presentadas han nacido de la rutina sobre el estudio del éxito o frustración alcanzado por los clientes.

La segunda, difundir al profano y/o descreído, para que conozca el Nodo Norte como la brújula personal de su proyecto de vida. Nos interesa que entiendan al Nodo Norte, como la herramienta que da información útil, sobre cuál es su talento, cuál es su vocación o cuál será el logro que guía su misión de vida y/o realización personal.

El guión escrito aquí, no es sólo una teoría desde la orientación astrológica, es un argumento sustentado por la experiencia real de la persona. Los conceptos esbozados, se basan del legado inspirador escrito por las vivencias de Martha Graham, precursora del ballet moderno.

Martha Graham certifica con sus logros que el Nodo, no es una quimera. Hay sinceridad en su conocimiento. Es una verdad auténtica y práctica.

El texto tiene como protagonista las comillas “…”; Son su pegamento argumentativo.  Las comillas son la fuente que ratifica la veracidad del Nodo. El astrólogo no interpreta la carta del cielo de forma unilateral. El cliente explica con su historia la aplicación del Nodo; proporciona pautas desde su realidad y los hechos. El escritor asume el roll de narrador que comenta, recrea, orienta, sintetiza, patrones eternos auspiciados por el Nodo.

Asuntos como proyecto de vida, destino, misión, dimensión trascendente de la existencia. El conocer, para qué y por qué estoy aquí, a qué metas estamos comprometidos en esta vida, es materia que se refiere el conocimiento del Nodo.

En fin, a través del ejemplo aportado por el relato histórico/astrológico de Martha Graham, sugiere en nosotros la forma de saber cuál es la ruta para alcanzar el mejor destino a que aspiramos llegar con nuestra vida.

Saber practicar los Nodos, nos guía a la imagen de excelencia que se deseamos crear.

Buen provecho,

 

FRANCISCO DE JAVIER  VIZCAYA GUARIN

 

En el siguiente enlacen pueden leer el documento

 

 

Proyecto%20de%20Vida%20MARTHA%20GRAHAM.pdf

Visitas: 187

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio