mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Quirón en el cuarto cuadrante de la carta natal.

El planetoide Quirón representa una herida que se produce generalmente en el nacimiento o en los primeros años de vida. En la casa donde se encuentra nos sentimos heridos e inseguros porque emitieron mensajes negativos en la niñez; indica un bloqueo de energía, problemas y complejos y para protegernos de esa inseguridad  adoptamos una actitud de superioridad.

 

 

En la casa 10, nos habla de problemas para tener claro la vocación  y los objetivos en la vida, tiene sentimientos de fracaso. En otros casos, se tiene gran autoridad y poder lo que hace que sean admirados y respetados.

 

 A este hombre le costó mucho decidir su vocación.

Este hombre nunca tuvo clara su vocación.

Cuando se encuentra en la casa 11, ha recibido muchas críticas por sus planes de futuro o por su participación social. Tendrá miedo de expresar sus ideas y aceptará las del grupo al que pertenece. En otros casos, tendrá una actitud crítica y rebelde ante la sociedad. Internamente pueden rechazar la participación en grupos.

 

 Este hombre ha tenido mucha crítica por su participación social.

Ubicado en la casa 12, se tendrán que enfrentar con enemigos ocultos, engaños, desilusiones y sacrificios. Les cuesta mucho conseguir un sentimiento de individualidad, y tratan de conseguirla a través del alcohol, las drogas, el éxtasis y la meditación. Al no conseguir el sentimiento de individualidad se le desmoronan las estructuras externas, tales como el trabajo, las relaciones personas y el logro de sus proyectos. A veces surgen sentimientos de víctima o de salvador del mundo. Pueden trabajar como voluntarios en grupos de salud, de rescate, ser enfermeros o sanadores.

Esta mujer ha tenido que enfrentarse a varias desilusiones.

Este hombre se ha dedicado muchos a la meditación porque es sacerdote.

 

Visitas: 268

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio