mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

      En el Siglo XV, un  comandante del ejercito japonés, envió a china uno de sus tazones de té favoritos, dañado por el uso,  para que fuera reparado. Los artesanos chinos juntaron las grietas con unas grapas que impedían la total rotura, pero la pieza, quedó afeada y desagradable  a la vista, así que el shôgun decidió recurrir a los artesanos japoneses, buscando una más bella y refinada reparación.
       Continua en: *QUIRÓN y el Arte en la Sanación*.
¡Saludos! Mª Ysabel.

Visitas: 366

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el agosto 12, 2014 a las 12:58pm

       Gracias Esperanza! Me encontré con el Kintsugi (el arte de hacer bello y fuerte lo fragil) le iba a decir que por pura casualidad, pero en este caso, seguro con la mano de la Providencia detrás... Una bella materialización de lo que es enmendar, arreglar lo que se ha roto y rectificar lo que, aparentemente, queda sin posibilidad de uso... Puro Quirón. 

       Siempre le agradezco su amistad y cercanía. Gracias por leerme y tomar de su tiempo para compartirme y comentar. Gracias Amiga. ¡Abrazos! 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el agosto 11, 2014 a las 6:39pm

Querida Ma. Ysabel, muchas gracias por esta reflfexión que nos deja en el blog, con Kirón hay que aprender de nuevo a mejorar, a sanar, lo importante es aprender a hacer lo que necesitamos mejorar.de la historia de un tazón roto se llega a conclusiones muy filosóficas. Abrazos Esperanza

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio