mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Rahu es el nombre sánscrito de lo que se llama el Nodo Norte de la astrología occidental. Según la mitología hindú, él es la cabeza de un dragón. Las personas afectadas por RAHU tergiversaron comportan como gente sin educación, sin educación. Rige ladrones, brujas, magos, veneno y veneno, serpientes y plantas con espinas, las cárceles y los lugares aislados, áreas deshabitadas, cementerios, hipnotizadores, etc.

Según los Puranas s Rahu es el que fortalece los poderes del nativo y transforma a los enemigos en amigos. RAHU a menudo se llama el planeta del éxito. No rige ningún signo zodiacal, ya que no es un planeta real.
Ketu.

Como Rahu Ketu es también un nodo mensual corresponde Nodo Sur en la astrología occidental. Según la mitología hindú, Ketu es la cola del dragón. Cuando Ketu, el Sol y la Luna están en la misma longitud del zodiaco, se producen eclipses lunares.

Ketu es similar de alguna manera a Marte. Pero, a menudo, se activa sólo el lado negativo de Marte. Esto es por qué las personas que están bajo la influencia de Ketu son algunos enemigos secretos. Ketu también afecta a las personas que trabajan en la industria farmacéutica, los médicos y los astrólogos.

Visitas: 689

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio