mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar de 1 al 7 de febrero del 2016 por Astrodina

Hola amigos:
Es el inicio de un nuevo mes y con él nuevas oportunidades para revisar nuestros proyectos😉. No podemos perder de vista el objetivo, podemos a veces sentir que retrocedemos o que nos equivocamos, sin embargo hay que verlo y cambiar. Esto lo podemos hacer cuando tenemos un plan en mente y escrito.¿Ves la importancia de escribir?.
Sí no cumpliste el objetivo revisa que fue lo que paso y haz los ajustes necesarios y si lo cumpliste, entonces ¡Felicidades! ¡Enhorabuena! continua en tu camino. Sé que muchos viven situaciones que aveces les desbordan, se sienten agotados  y queriendo tirar la toalla,  no lo hagan.  Hay que tener fe, en nosotros mismos, en la vida, fluir , a veces nos puede  parecer que lo que vivimos es injusto, inmerecido, puede ser que si o que no , yo no  lo se, lo que te puedo decir por experiencia es que si lo estamos viviendo es porque algo tenemos que sacar de eso, alguna aprendizaje, enseñanza, fortaleza. Sí pedimos claridad en nuestra vida ella vendrá  la vida , Dios , el universo nos da señales. así que confía, recupera tus fuerzas, tus sueños, tu deseo de lograr lo que sientes que te mereces y sal con tu mejor animo a dar lo mejor de ti. Nadie va hacerlo por ti, tu puedes, es difícil, complicado pero si lo estas viviendo es porque tienes la fuerza para salir adelante, a veces los caminos pueden resultar confusos y llenos de obstáculos pero los paisajes que ves en el camino te hacen recordar que vale la pena el esfuerzo. Tu eres un ganador, siéntete y actúa como tal y así se manifestara. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
 
Lunes y Martes
Luna en Escorpio
Se inicia la semana con una influencia que pide cambios y renovación🤓. La actitud será fuerte, actuaremos de forma misteriosa y buscamos de proteger nuestros secretos. Evita los conflictos. Aprovecha para indagar, descubrir y profundizar. Salud: nada de operaciones de ser posible.
Martes desde las 11:21 pm hasta el jueves a las 8:15 pm
Luna en Sagitario
Momento para mostrarnos mas optimista, buscaremos el conocimiento,procuraremos ser justos. Sentiremos la necesidad de estar mas al aire libre , buen momento para conectar con tus creencias sobre temas como el dinero, la profesión. En salud: eviten intervenciones quirúrgicas que involucre el hígado, las caderas y los muslos.
Jueves desde las 8:15 pm hasta el Domingo a la 1:30 pm
Luna en capricornio
Fin de semana que pide trabajo y organización. Sé que no suena divertido pero es que no vamos a estarlo, estaremos muy serios, viendo los acontecimientos tal y como son. Aprovecha para mirar tu plan de acción y luego tomate un relax, te lo mereces!!!. sensación de pesadez. En salud: eviten cualquier intervención quirúrgica de ser posible. 
Domingo a partir de la 1:30 pm
Luna en Acuario
Permite disfrutar de un momento divertido saliendo de la rutina o consiguiendote con algunos amigos, disfruta lo que queda de tu domingo.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana productiva


Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Instagram:@astrodina1

Visitas: 945

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por BRIGIDA MATTERA el febrero 28, 2016 a las 2:10pm

HOLA ROBERTO ESTE ES EL ULTIMO REPORTE LUNAR QUE HE RECIBIDO DE TU PARTE, TE DEJO MI MAIL A VER SI ME LLEGA LAQUEATELIER@GMAIL.COM, SALUDOS Y GRACIAS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio