mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 2 al 8 de Diciembre del 2013

Hola amigos:

Estamos iniciando uno de los meses más alegres del año: Diciembre. Mes donde la alegría, el entusiasmo, el optimismo y las ganas de salir divertirse estarán presentes. También es un momento donde vemos en retrospectiva lo vivido, para agradecer las cosas buenas que nos sucedieron, para cerrar ciclos si fue un año de aprendizaje.

Hoy los quiero invitar a tener esperanza, tomando de esta energía decembrina sagitarina, escriban lo que desean en positivo para ustedes, para el país donde viven, eviten utilizar frases “no quiero ,  No” ; hagan frases en positivo. Escriban lo que realmente desean, lo que si quieren, lo que les entusiasme por ejemplo:"Yo vivo en un país lleno de oportunidades, donde nos respetamos uno a los otros, donde se fomenta el convivir, los buenos valores, donde valoramos la riqueza y belleza de nuestra tierra, hay empleo, hay seguridad personal y jurídica, el progreso se respira por todos lados, las personas son amables y responden a los saludos, están dispuestos ayudar, los extranjeros nos visitan y se sienten felices, seguros y desean regresar por la belleza de nuestras ciudades y por la buena disposición de nuestro pueblo, somos una muestra de progreso, la economía se recupera a pasos agigantados y todos tenemos oportunidad de comprar de manera cómoda y facil , hay abundancia de productos y somos iconos respetando el medio ambiente, las calles son limpias, bellas, donde se funciona lo nuevo con nuestro pasado histórico”.

Asi cada uno puede hacer lo propio con lo que deseen en positivo, en presente como si ya lo estamos viviendo, llenos de optimismo. Hazlo! Se el creador de algo bonito, detengamos la crítica, y por un momento permitámonos sentir que si podemos lograr lo que deseamos, mantengamos esa emoción y esperemos con confianza que algo igual o mejor está listo para nosotros y siempre agardecidos con Dios, con el universo . Les dejo el boletín lunar para la planificación de nuestras actividades

Lunes y martes

Luna en sagitario

Comenzamos la semana con alegría, fe y entusiasmo. Deseos de salir a divertirnos, hacer contacto con amigos, estar al aire libre. Evitemos ser imprudentes y extremadamente sinceros. Las actividades que involucren el extranjero estará bien aspectada así como la planificación de viajes, de estudios. En salud evitemos intervención quirúrgica que involucre los muslos, las caderas y el hígado.

 

Miércoles y Jueves

Luna en Capricornio

Días para tomarnos las cosas en serio, la disciplina y las normas prevalecerá, es buen momento para concretar, planificar, agendar, organizar. La realidad muy presente así que evitemos ser pesimistas. Secretamente desearemos que nos amen y nos protejan pero nos costara expresar nuestras emociones. En salud, eviten intervenciones quirúrgicas de todo tipo.

 

Viernes y sábado

Luna en Acuario

Comenzamos el fin de semana con deseos de hacer cosas distintas, estaremos rebeldes e irreverentes, la novedad nos conquistara, el salir con amigos estará bien aspectado. Momento para cambiar de look de forma radical, desearemos sentirnos libres e independientes. En salud, evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren los tendones, los nervios y las pantorrillas.

 

Domingo:

Luna en Piscis:

Día para soñar, sensibilidad a flor de piel, momento para expresar todo lo que sentimos, dejarnos fluir, tener algún encuentro romántico, ayudar a otras personas de manera desinteresada, hay confusión en el ambiente, eviten tomar decisiones importantes. Como es fin de semana, consiéntete date un masajes ricos en los pies, ve una película ligera y toma las cosas con calma

Evita ser la victima de las circunstancias y date el permiso de soñar e imaginar lo que deseas.

 

P.D.: El lunes a las 7:53 pm tendremos Luna Nueva en el Signo de sagitario, ideal para que hagas tus peticiones para abrirte oportunidades, para viajar, incrementar tu sabiduría, aprender a ser justos puedes tomar como ejemplo las Peticiones que están en mi pagina para que elabores las tuyas,  este es el link  http://astrodina.wordpress.com/sagitario/. También puedes pedir algo que deseas que se te materialice, especial momento para hacer tu mapa de los deseos. El miércoles 4 de diciembre Mercurio ingresa en sagitario así que los amigos de este signo estarán mas habladores, haciendo transacciones comerciales y teniendo mayor contacto con hermanos y familiares cercanos. El sábado 7 de Diciembre el planeta de la acción y la autoafirmación entra en Libra, así que los amigos de Libra estarán imperativos, deseando iniciar algún proyecto, estarán un poco conflictivos y buscando nuevos retos. Puedes ver el resto de los ingresos planetarios http://astrodina.wordpress.com/ingresos-planetarios-mes-de-diciembre/

Así como los pronósticos para cada uno de los signos http://astrodina.wordpress.com/

 

Te invito también a leer este interesante articulo sobre la pareja Co-creando la relación que merezco en http://astrodina.wordpress.com/bien-estar16/

 

Ya sabes si te gusto compártelo y que  tengas una Feliz Semana Productiva!!

 

 

Astrodina

Visitas: 353

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Magalis Rivas el diciembre 2, 2013 a las 3:44pm

Mil gracias por esta útil publicación.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio