mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 21 al 27 de Marzo del 2016 por Astrodina

Hola amigos:
¿Saben lo que significa interiorizar una idea? Es pensar, meditar, sentirla,imaginarla. Cuando queremos alcanzar algo, esto es lo que tenemos que hacer todos los días . Imaginar, sentir, y si es posible hasta construir una historia de como sera tu vida al momento de alcanzar eso que deseas. En el libro del "Circulo" indica que debemos construir un cuento, el cual sugiere tener en un cuaderno y todos los días agregarle algo o hacer un cuento nuevo del mismo tema. Esto ayudara a que el cerebro consiente e inconscientemente te haga estar mas alerta a las oportunidades. Es  necesario tener claridad y el rumbo fijo de lo que deseamos, sino enviaremos señales equivocadas y podemos autosabotearnos. Crea con tu mente, tu realidad. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades
Lunes y martes
Luna en Virgo
Iniciamos la semana cuidadosos y meticulosos. Es el momento perfecto para hacer una dieta depurativa, cuidar de nuestro cuerpo, hacerse exámenes médicos de hecho la recomendamos para hacer casi todas las operaciones menos aquella que tengan que ver con los intestinos y el colon. Estaremos muy trabajadores y exigentes con nosotros mismos y con los demás, evita ser excesivamente critico y trata de bajar la intensidad de tus exigencias.

 

Miércoles hasta el Viernes a la 1:40 pm
Luna en Libra
Es la luna del buen gusto, la elegancia, las artes, la diplomacia. Es el momento idóneo para llegar a acuerdos importantes, si estas molesto con alguien puedes hacer las paces. La sociabilidad y la amabilidad estará presente en nosotros, aprovecha de hacer buenos negocios y acuerdo beneficiosos. Bien recomendadas las operaciones de estética y evita aquellas operaciones que involucren los riñones y el sistema urinario
Viernes desde la 1.40 pm hasta el Domingo
Luna en Escorpio
Esta luna es muy intensa tanto de forma positiva como negativa. Todo lo haremos con absoluta pasión. No habrá medias tintas. Muy buena para todo lo que sea investigar. Excelente momento para depurar tu organimo y tus actitudes Evita confrontaciones ya que te aseguro no llegaran a nada bueno. No tientes el peligro. Evita las operaciones de todo tipo
P.D: El lunes 21, Mercurio, planeta de la comunicación ingresa en el signo de Aries, nos expresaremos de manera tosca y directa. Los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario conversando, haciendo negociaciones, haciendo viajes cortos . El 23 tendremos el eclipse de Luna a los 3º de Libra, nos indica que es tiempo de revisar todas nuestras relaciones , El viernes 25, Saturno que esta a los 16º  en el signo de Sagitario toma movimiento retrogrado hasta el 13 de agosto.y llegara hasta los 9º , momento para reflexionar, pensar y meditar sobre nuestro crecimiento personal y revisar la filosofía de la vida.
¿Eres curioso de la astrología y quieres tener un texto fácil de leer?
Te gusta la astrología pero no estas interesado en hacer un curso.
¿Te gustaría aprender realmente que significa el  Sol en el horóscopo, las principales características de los signos y donde y que significa el sol dependiendo de la hora de nacimiento,? 
Si contestaste alguna de estas preguntas positivamente ...entonces 
Buenas Noticias!! Tengo para ti el primer e-book de astrología para no astrólogos donde les explico  Sobre el Sol en el horóscopo y obtener un conocimiento muy sencillo y fácil de leer. 
Super precio.para Venezuela Bs 300 
Resto del mundo US$  3 dolares. Lo puedes pagar por Paypal
Para mas información escríbeme a astrodina1@gmail.com  
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Santa, resguardate y conecta con tu ser interno


Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Instagram:@astrodina1

Visitas: 1072

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Dora Inés Bär Kwast el marzo 21, 2016 a las 11:19am

Gracias por vuestra dedicación y entrega generosa !

Desde España, Inés.

Comentario por Magalis Rivas el marzo 21, 2016 a las 9:04am

¡ Gracias ! ¡ Excelente idea !

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio