mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 23 al 29 de Noviembre del 2015

Hola amigos:
Visualizar es imaginar , ni mas ni menos😉https://mail.google.com/mail/e/1f609" />. Podemos visualizar al cerrar nuestros ojos lo que queremos lograr, el cerebro no sabrá si es cierto o no y de hecho cualquier emoción que sientas será muy vivida en ese lapso. Visualiza siempre lo que quieres, procura imaginar las cosas que quieres lograr, como te quieres ver, en que sitios estas, con quien estas compartiendo, hazlo muchas veces y tu cerebro buscará de ponerte en contacto con lo que tenga que ver. Visualisemonos felices en ese trabajo que quiero tener, arrancando un proyecto personal, siendo feliz con alguien que te ame, es tu imaginación, solo cierra tus ojos , sueña y permite que el tiempo, el universo, Dios actué en tu favor
Lunes
Iniciamos con Luna en Aries, enérgicos e impacientes para ir a nuestro lugar de trabajo, después de las 11:53 am la Luna pasara a Tauro hasta el Miércoles a las 12.44 pm, entonces estaremos buscando ser mas cómodos, evitaremos tomar decisiones de prisa, es excelente para los tratamientos de belleza que sea para aumentar o embellecer, seremos testarudos y costara cambiar nuestras opiniones😱https://mail.google.com/mail/e/1f631" />. En salud, debemos evitar intervenciones quirúrgica que involucre la garganta, cuerdas vocales, cervical, tiroides.
Miércoles desde las 12.44 pm hasta el Viernes a las 2:55 pm
Luna en Géminis
Días para ponernos al día, encuentro con amigos alegres, buscaremos estar informados😝https://mail.google.com/mail/e/1f61d" />. Sí estas en la oficina verás que los chisme se acentúan y estarás mas comunicativo. Si tu labor tiene que ver con la comunicación, la venta, los transportes entonces será días muy favorables. Estaremos curiosos, inquietos y dispersos. Convincentes y argumentativos. Evitemos intervenciones quirúrgica que involucre los brazos, el manguito rotador , los pulmones.
Viernes desde las 2.55 pm hasta el Domingo a las 8.15 pm
Luna en Cáncer
Sensibles, emotivos, cambiantes de humor así andaremos el fin de semana. Buen momento para hacer arreglos hogareños🏡https://mail.google.com/mail/e/1f3e1" />, efectuar un encuentro con personas queridas, alimentar el estomago y el alma en buena compañía. Eviten comidas muy pesadas o condimentadas así como intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con el estomago y los senos.
P.D. El miércoles la Luna estará en su fase Llena, ideal para enamorados, alborota las pasiones , las emociones.hay retención de liquido y aumento de las mareas. 
Te dejamos el programa grabado de la Guia astrologica donde hablamos como beneficia a los signos la entrada del sol en sagitario 
¿Interesado en una consulta y no vives en Venezuela?
Tranquilo puedo a hacerla por Skype o por internet con grabaciones e informe, escribeme a astrodina@gmail.com

Visitas: 733

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio