mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 26 de Junio al 2 de Julio del 2017

Reporte Lunar del Centro Astrológico Venezolano

Del 26 de Junio al 2 de Julio del 2017
 
 
Buenos Días estimados astrofans:

Hablemos sobre…

La Luna. Usualmente, su simbología se asocia a las emociones, nuestros sentimientos, los apegos, la familia, la maternidad y la relación con la madre, nuestras raíces o nuestro sentimiento de patriotismos, la nutrición, las fluctuaciones, los ritmos y las conductas instintivas.

La luna se encuentra asociada al signo de Cáncer y a la Casa IV. Rige el estómago, los senos, las funciones del aparato digestivo, el sistema linfático, todos los fluidos del organismo y la linfa. Su arquetipo es la femineidad, la pasividad, la receptividad y suele ser introvertida, es el lado inconsciente de la naturaleza humana. 

A continuación, los ingresos de la luna de la semana:

Luna en …

Leo

Desde el domingo 25 a las 6:06pm hasta el martes 27 a las 8:40pm. iniciamos la semana con una influencia que nos pondrá más dramáticos, buscando llamar la atención, arreglarnos bien, embelleciéndonos, buen momento para ejercer nuestro liderazgo en el entorno en el que nos desenvolvemos, para ser creativos y generosos. Es un buen momento para llevar a cabo eventos o cualquier actividad que tenga que ver con el espectáculo. En la salud, debemos tener cuidado con el sistema circulatorio, y evitar operaciones que involucren dicho sistema. Sin embargo, las cirugías estéticas, bajo esta influencia lunar deberían quedar muy bien.

 

Virgo

Desde el martes 27 a las 8:41pm hasta el viernes 30 a las 3:01am. Esta energía nos pondrá más detallistas, meticulosos, buscando la perfección y analizando todo. Bajo esta influencia, es posible que aproveches para limpiar a profundidad tu oficina, tu casa o tu cuarto, a desechar todo aquello que no tenga un uso práctico. Buen momento para analizar la información, realizar informes, trazar planes de negocios. En la salud, nuestros intestinos estarán sensibles, tal vez estreñimiento o lo contrario, diarrea, así que toma tus previsiones, del resto es excelente para cualquier intervención quirúrgica, ya que el cirujano hará un gran trabajo, muy meticuloso y perfeccionista.

 

Libra

Desde el viernes 30 a las 3:02am hasta el domingo 2 a la 12:58pm. Iniciamos el fin de semana con una energía que busca alcanzar el equilibrio, la armonía, es muy recomendable para negociar, para la elegancia, para compartir con las personas, relacionarse o asociarse, para apreciar la belleza, las artes y el baile. Esta influencia es muy buena para salir a disfrutar a una galería o teatro. Vamos a evitar a toda costa el conflicto y las peleas, inclinándonos más por la tranquilidad. Muy recomendable para tratamientos de belleza y rejuvenecimiento. Evitar intervenciones quirúrgicas que comprometan los riñones y las vías urinarias.

 

Luna Creciente en Libra

El viernes 30 a las 8:51pm., hora de Venezuela. Es cuando el Sol y la Luna se encuentran en un ángulo de 90° y vemos la media Luna, como una “D”. Este es un período de cuidado y de atención, es aquí cuando de nuestro esfuerzo depende el éxito o buena culminación de lo iniciado en el período anterior. Es momento de emprender proyectos y de hacer negocios, los tratos económicos darán frutos. Tiempo de gran actividad, de nacimiento, de crecimiento. En esta fase, el cuerpo presenta una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad o más rápido, por lo tanto, es mala época para comenzar una dieta.

Buena fase para la productividad y la aceleración de los trabajos cotidianos. Momento favorable para la firma de contratos, exposición de trabajos, intensificación de los contactos sociales, realización cambios y afinación de negocios o asuntos pendientes. En relación con las actividades que están en proceso y andando, pudieran surgir nuevos elementos o dificultades durante esta fase.

Escorpio

A partir del domingo 2 a la 12:59pm. Esta es una energía que enardece los ánimos, que incrementa las peleas, la violencia y la agresividad. Es favorece para la investigación, para profundidad en aquello que te interese, posiblemente sobre temas esotéricos u ocultos, revelar secretos. Es un buen momento para ver películas de misterio o suspenso, y para disfrutar de la sensualidad y la sexualidad de compartir en pareja un momento de intimidad. No se recomiendo bajo esta influencia ningún tipo de operación, debido a la tendencia de hemorragias.

AstroTips

En esta sección, veremos los tránsitos de los planetas, luminarias y otras energías correspondientes a esta semana:

  • El lunes 26, a las 1:48am, hora de Venezuela, Marte en Cáncer le hace trígono a Neptuno Retrógrado en Piscis, marcando dudas en los inicios, confusión para tomar la iniciativa, es excelente para iniciar algún proceso espiritual o intuitivo y programas de caridad. Posteriormente, a las 9:51pm. Palas, el asteroide mayor que representa la estrategia, ingresa en el signo de Tauro, marcando interés en trazar estrategias en los negocios, incrementar los ahorros y el confort.
  • El martes 27, a las 2:13pm. Mercurio en Cáncer le hace Cuadratura a Júpiter en Libra, por lo que se recomienda evitar caer en especulaciones, malos entendidos, y estaremos hablando mucho. Luego, a las 8:20pm, Mercurio hace trígono a Neptuno Retrógrado en Piscis, interpretando ambos aspectos se puede decir que es posible que circulen mentira, chismes y malos entendidos.
  • El miércoles 28, a las 3:45pm. Mercurio y Marte hacen conjunción, lo que puede potenciar el hablar sin pensar, sin medir las consecuencias y rápidamente. En astrología mundial, Mercurio representa a los estudiantes, por lo que podemos esperar muchas noticias asociadas a sus actos, sus ideales, sus peleas y sus sacrificios.
  • El domingo 02, a las 7:46am., Marte en Cáncer le hace Oposición a Plutón en Capricornio Retrógrado, aunado al ingreso de la Luna en Escorpio, podemos hablar de la posibilidad de incrementos en la violencia, de la rabia y la ira, así que mucho cuidado.

Noticias del CAV

  • Taller de Kiron, mañana lunes 26 de 9:30am a 11:30am. Dirigido a estudiantes con segundo nivel hecho (planetas por casas y signos) y alumnos graduados de asesores astrológicos, no importa si son de otras escuelas.
  • Aún estás a tiempo de incluirte en el Curso de Astrología Avanzada en Los Teques, próxima clase el sábado 01-07-2017, de 9:30am a 12:30pm, Dictado por: Joanna Mangarré, información: 0414-016.58.77
  • Curso de Numerología, lunes, 03-07-2017, de 3:30pm a 5:30pm. Dictado por: Esther Arminda.
  • Curso Básico de Astrología en Los Teques, sábado, 08-07-2017, de 9:30am a 12:30pm. Dirigido a todo público, para iniciar los conocimientos básicos de Astrología. Dictado por el Director del Centro Astrológico Venezolano, Roberto Gutiérrez.
  • Se encuentra disponible el Curso de Asteroides por sistema e-learning: http://cursoscav.blogspot.com/p/curso-de-asteroides-con-nuestra-nue...
  • Estudio de Astrología Online con Sistema Elearning, en la comodidad de su hogar en su propio horario.

Para mayor información sobre los cursos que se dictan en el C.A.V. puedes llamar al 0212.232.23.06 de lunes a viernes en horario de oficina.

Programa Guía Astrológica: http://guiaastrologica1.blogspot.com/2017/06/guia-astrologica-del-2...

¿El Reporte Lunar del C.A.V. te resultó educativo? Entonces compártelo con tus amigos…

¡Excelente Semana!!! 
Joanna R. Mangarré C.
Facilitadora del C.A.V
Asesora Astrológica
Terapeuta Holística
Tarotista
Master Reiki
+58 414.016.58.77
@joannarosmali

Visitas: 251

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio