mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ricky martin y Pluton en Capricornio por Vicente Cassanya

Ricky Martin y Plutón en Capricornio
La reciente confesión pública de su homosexualidad por parte de Ricky Martin habrá sido muy liberadora para él.
El paso de Plutón por Capricornio sigue mostrando que su energía es, como hemos señalado tantas veces, como la de un volcán, que guarda una intensa energía, algo oculto en su interior que puede estallar o hacerse visible en cualquier momento. Y esto es lo que les está pasando a muchos Capricornio, como vimos con la vida del golfista Tiger Woods entre otros.
Según la mitología, Plutón era un dios que vivía en el subsuelo, siempre escondido, y que cuando salía a la superficie lo hacía escondido tras una máscara. Así que cuando Plutón toca puntos vitales de una carta astral, ayuda a desenmascarar ciertos aspectos de la personalidad o la vida y, desde este sentido, a ser más honestos o auténticos.
Ricky Martin es Capricornio y ya hemos visto, en posts que he ido colgando desde el pasado mes de diciembre, otros ejemplos de cómo funciona este planeta.
Publicado por Cassanya

Visitas: 237

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Juanca el abril 30, 2010 a las 10:51pm
Tiene mucho que ver, acaso vos no haces menciòn de plutòn en Capricornio?? y el no es sol en Capricornio? evidentemente Plutòn lo esta transformando y sacandole a la superficie lo que realmente es, te parece poco? y ayer Roberto, por si no te enteraste, Ricky Martin fuè noticia en el mundo por salir en defensa de los inmigrantes en EE.UU. (AYER) o sea pluton lo esta cambiando enserio desde las raìces, o sea cada dìa Plutòn le va sacando a la superficie lo que tenìa callado. y fuè criticado por eso como era de esperarse.
Simplemente por eso, espero que ahora lo hayas entendido. Plutòn, Capricornio, Ricky Martin.
saludos
JC
Comentario por Roberto el abril 30, 2010 a las 7:59pm
no se que tiene que ver tu comentario con el articulo
Comentario por Juanca el abril 30, 2010 a las 7:45pm
Felicitaciones para Ricky Martin, por tener bolas y por la lucha contra la discriminaciòn contra los inmigrantes en los EE.UU .
SOS UN GRANDE RICKY, VOS SI QUE LO SOS!!!
JC

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio