mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ritual de amor, energias de luna en aries, venus en capricornio.

Hoy Martes regido por el Arcángel Chamuel . La luna esta en piscis en estos momentos ya casi entra en aries momentos para iniciar el sueño y al ingresar a aries momentos de actuar, venus en capricornio nos tiene pensando mucho las cosas a nivel emocional antes de actuar, por lo que yo considero que es un dia ideal para realizar este lindo ritual con el Arcángel Chamuel, que les obsequio con to...do mi corazón.
Invocación al Arcángel Chamuel
En el nombre de mi amada y poderosa presencia Yo Soy en mi, llamo a los siete arcángeles y a sus legiones de Luz, invoco al amado Arcángel Chamuel y a los Ángeles del Amor. Les pido, les ruego que mi llamado sea multiplicado y se utilice para la asistencia de todas las almas en este planeta que lo necesiten.
Les agradezco y acepto esto hecho en esta hora, con el pleno poder y de acuerdo a la Voluntad Divina.
Amén.
Ritual.
1 Vela rosada.
1 Vaso de vidrio con agua.
1 Incienso de rosas.
Fósforos de madera.
Encendemos la vela rosa, ponemos del lado derecho el vaso con agua y el incienso.
y decimos:
"Arcángel Chamuel del Amor Divino, permíteme ser un transmisor de Luz por medio de mis sentimientos y poder expandir el Amor Divino para envolver del mismo a todo ser que se atraviese por mi camino, hoy y siempre. Te pido que mi ser siempre este envuelto de luz rosa, para ser y transmitir el mas puro Amor Divino."
(este ritual sirve para encontrar alma gemela.Construir y fortalecer relaciones. Elegir la profesión adecuada.)
Es el Ángel del Amor que nos ayuda a expandir nuestro chakra del corazón.
Bendiciones de luz. Para Consultas de Tarot, Realización de Cartas Natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@Hotmail.com o al Facebook mensaje privado

Visitas: 270

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio