mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El 8 de septiembre a las 09:09 de la noche, hora de Venezuela (9 de septiembre, 13:39 GMT) es momento central de la Luna Llena. El Sol, desde Virgo, ilumina con toda intensidad la esfera lunar que se ubica en el signo opuesto, es decir, Piscis.

 

Tendremos la oportunidad de contemplar la última de las súper-lunas de este año, y ya es la tercera que vemos en este verano. Las anteriores, tuvieron lugar en julio y agosto. Se llama súper-luna a la Luna Llena que ocurre en el momento de mayor acercamiento de nuestro satélite a la Tierra.

 

La Luna Llena, así como hace subir la marea, del mismo modo eleva nuestra marea emocional y remueve nuestras energías psíquicas, “alborota” nuestro subconsciente y desata poderosas fuerzas creadoras. Y estando en su mayor cercanía con nuestro planeta, estarnos mucho más propensos a recibir su influjo.

 

Esta Luna Llena ocurre en el marco del aniversario 103 de la coronación de la Virgen del Valle, patrona del Oriente venezolano, de los pescadores, y el simbolismo que esto representa es muy significativo: la Luna representa el arquetipo de la Madre, de lo femenino, y está en Piscis… el pez es el símbolo del cristianismo, los discípulos de Jesús, hijo de la Virgen, son pescadores… La Luna en Piscis es iluminada por el Sol en Virgo, el signo de la Virgen…

 

Que esta cercanía de la Luna signifique también la mayor cercanía del manto protector de la Virgen. Es también muy significativo que esta Luna Llena esté en conjunción, es decir, junto a Quirón, el sanador herido, el astro que nos dice que solamente sanaremos nuestras heridas si ayudamos a sanar a otros, nos invita por tanto al servicio, a la entrega, para recibir luego el milagro sanador…

 

Cuando se produce una Luna Llena entre los signos de Virgo y Piscis, se despiertan y destacan las cualidades de servicio público, caridad, sanación tanto física como mental y espiritual, limpieza, purificación, conexión con el más allá, fortalecimiento de la fe y disposición al trabajo.

 

Con esta Luna, nuestro mundo psíquico y emocional se remueve desde lo más interno de nuestro ser, para sanar traumas del pasado, purificarnos de nuestro “karma”; nuestro “yo esencial”, al recibir esta purificación, se capacita para prestar ayuda a otros.

 

El “karma” se relaciona a acciones del pasado que han generado una consecuencia en el presente, por eso el karma nos llama a corregir errores; el karma también puede generarse por una omisión en el pasado, es por tanto una tarea pendiente que venimos a desarrollar y a concluir en esta vida; y cuando lo hacemos, estamos provocando en nosotros, el mayor proceso sanador y de purificación que nos encamina hacia un nuevo escalón en nuestra evolución espiritual.

Hace justo un año, en nuestro programa radial EL TERMÓMETRO ZODIACAL, hablamos de las energías cósmicas de la Virgen del Valle. Aquí les dejo el enlace para recordar esa ocasión: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-09-07T04_37_24-07_00

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos la influencia de esta Súper-Luna Llena en cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Equilibra tu mundo psíquico, libérate de traumas, y podrás lograr éxitos en el área laboral.

 

TAURO: Necesitarás que la persona que amas asuma el rol de “mejor amigo” para darte mucha comprensión.

 

GÉMINIS: Éxitos en el hogar serán tu plataforma para obtener un importante logro en tu profesión.

 

CÁNCER: Ha llegado la hora de poner en práctica todo aquello que posees en el plano intelectual.

 

LEO: Tienes buenas perspectivas económicas, pero te puedes estancar si no inviertes y te arriesgas.

 

VIRGO: Es el momento de abrir tu corazón al cielo para recibir la llegada de tu alma gemela.

 

LIBRA: Demasiada dedicación al trabajo es estéril si no te conectas emocionalmente con lo que haces en función de servir.

ESCORPIO: Tu éxito social influye en tu atractivo personal. Tu creatividad será bien recibida en tu comunidad.

 

SAGITARIO: Los logros profesionales no te harán del todo feliz si no dedicas más tiempo a tu hogar.

 

CAPRICORNIO: Llegó la hora de que todas tus vivencias se plasmen en una obra concreta. Actúa, comunica, deja una huella.

 

ACUARIO: Administras muy bien el dinero ajeno, pero es hora de que hagas lo mismo contigo mismo.

 

PISCIS: Tus éxitos personales dependen de un socio o de tu pareja, pero debes imponer más tus puntos de vista.

 

Visitas: 869

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio