mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La casa astrológica tercera, es la significadora de los traslados, los viajes cortos, los vehículos, el transporte, el correo, las diferentes formas de comunicación, incluido el caminar, andar en bicicleta, conducir automóviles, y hasta hacer visitas; así como de los procesos mentales y de aprendizaje. También está relacionada con los hermanos, los primos, los tíos y los vecinos.

 

El planeta Saturno representa la rutina, el trabajo laborioso, el sentido del deber, la paciencia, el realismo, la practicidad, la responsabilidad. Así como los temores, el sufrimiento y las inhibiciones.

 

Cuando Saturno está ubicado en la tercera casa natal, nos habla de interrupciones en el proceso educativo, soledad en los años de crecimiento, separación de los parientes cercanos. También de una mentalidad estructurada por conceptos definidos, así como del gusto por la información clara y concisa. Está muy relacionado con la condición de hijo único que no tiene personas de su edad con quien relacionarse y conversar, así como con las dificultades y defectos en el hablar que son provocados por el miedo y la inseguridad, como la tartamudez.

 

Vamos a revisar las cartas natales de algunas personas que tienen a Saturno en su tercera casa astrológica, para identificar algunas de las características antes mencionadas y lo que conocemos de sus vidas.

 

 

Brad Pitt

 

Bruce Willis.

 

David Beckham.

 

Elvis Presley.

 

Helena Blavastska.

 

 

 Hilary Clinton.

 

 

 

 

 

 

 

 Jean Claude van Dam.

 

 

 

 

 

 

 Justin Bieber.

 

 

 

Michael Jackson.

 

 

 

 

 

 

 

Nicolas Sarkozy.

 

 

 

Steve Jobs.

 

 

 

 

 

 

Tom Hanks.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 9705

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Gabriela Amarante el mayo 1, 2012 a las 8:33pm

Hola , buenas noches para todos y Feiz dia del Trabajador .

En esta oportunidad realizo este comentario ya que estoy estudianddo la situacion Astrologica de SATURNO EN CASA III NATAL , a razon de mis dos pequeños hijos K 3 añitos y Z 2 añitos , K tiene dificultades en el habla y por esa razon ya esta comenzando tratamiento con Foniatra -Neuropediatra y pronto un examen de Otorrino para descartar problemas auditivos.

El tema es que Z de 2 añitos tambien nacio con Saturno en c/III y veo que va por el mismo camino no quiere emitir palabra alguna .

Ambos se comunican entre ellos , se cuidan mutuamente se lleban muy bien comparten todo se protejen el uno al otro no se tienen celos ,pero ambos K con saturno en Virgo y Z con Saturno en Libra  y con una diferencia de 362 dias de nacidos entre ambos, tienen un serio problema a la hora de comunicarce  en palabras . Ellos tienen Hermanos mayores que van desde los 17 años a los 29 años , solo viven con la de 17 años la cual tiene Saturno en XII y tuvo una infancia muy solitaria de muchas mudanzas ,recien a sus 13 años fue que nacio K y al siguiente Z .

Comentario por Rigel Limongi el febrero 2, 2012 a las 3:58pm

Mi hijo tiene a Saturno en casa 3 y es hijo unico y si creo que su niñez fue un poquito solitaria, ademas que varias veces nos cambiamos de ciudad por lo que no estaba cerca de sus parientes cercanos (tios, primos)

Comentario por DANIEL DE LAS ESTRELLAS el febrero 1, 2012 a las 10:34pm

yo tengo a saturno retrogrado en geminis en casa 3   y ello me ha significado comunicacion deficiente o escasa  con 2 hermanos de dicho signo ...uno del 26 de mayo y otro del 18 de junio.uno de ellos no me habla hace 5 años  y el otro habla en "japones" y yo le contesto en "ruso"

Comentario por olga eugenia el febrero 1, 2012 a las 10:08pm

El tipo que se caso con mi hija mayor, tiene a Saturno y a marte juntos en casa tres. y su hermano menor murió de cáncer a los 15 años.

Comentario por Luisa M. Suarez el febrero 1, 2012 a las 6:56pm
mi nieto tiene saturno en casa 3 pero ahora tiene 9 meses que dios me lo ayude.
Comentario por Yoly Mora el febrero 1, 2012 a las 4:33pm

Muy bueno lo que manifiestas. Bruce Willis lei que era tartamudo. tengo 5 sobrinos en donde podemos ver cada Saturno y solo uno de ellos tiene a Saturno en casa 3, y tiene 6 años y tiene dificultades en el hablar que obviamente requiere atención de especialistas.

Sería bueno saber las incidencias de ese Saturno casa 3 en cada persona que coloco en su nota.

Mil Gracias

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio