mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SEPARACIÓN DE LA PAREJA

En Astrología, la Casa 7 representa las relaciones matrimoniales, las relaciones con los socios, las separaciones, los enemigos reconocidos.

En la carta astral que presento, aparecen los tránsitos de un hombre el día que se separó de su pareja y observando la casa 7, vemos presente en ella al planeta Marte, que está representando en este caso, momentos peligrosos en las relaciones matrimoniales y peleas que conducen a separaciones.

De igual forma, esta casa está aspectada por Plutón, que nos habla de experiencias emocionales intensas y de posesividad en las relaciones matrimoniales. También está  aspectada esta casa por Juno, que nos dice que existe un aumento en las dificultades de las relaciones de pareja; sin que dejemos de observar que Vesta también la aspecta, que nos dice que la persona va a dejar de contar con la pareja.

Visitas: 5694

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Roberto el septiembre 12, 2015 a las 11:55am

Segun mi observacion la separacion se debe al paspecto partil de oposicion de Pluton a su venus que indican crisis en las relaciones de pareja, yo me divorcie con trigono de pluton a venus

el venus por 8 tambien ayuda y obviamente el marte por la siete

en la carta natal tiene un aspcto de venus con pluton que le prometia un divorcio o ruputura de pareja y tam bien veo muchos divorcios con Juno en 8 , los asteroides funcionan muy bien en la carta natal

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio