mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 07 de Septiembre amanecemos con la Luna en el signo de Géminis, trayendo a la palestra el deseo de movimiento, de comunicación y de interconexión, ya sea con la lectura de un libro, respondiendo correos atrasados, o llamando a un amigo.

Saturno en alineación tensa con Mercurio es posible te ponga auto-crítico acerca de como has hilvanado en tu vida tu sentir y pensar respecto a lo que dices, todo aquello que has aprendido, lo has creido y lo has ido re-creando a diario. Es hora de examinar a traves de que medios prácticos puedes aumentar tus conocimientos para mejorar tus habilidades de comunicación.


El Sol en cuadratura con Júpiter, eleva tu estado de ánimo,
al punto que si no mantienes la objetividad puedes desperdiciar tu tiempo y energía en cosas inalcanzable o pudiendo sentir cierto descontento con tu vida tal como esta. Lo recomendable es expandir tu mente con tu propio CAMBIO para poder ver toda la gama de posibilidades que tienes por delante para alcanzar tu felicidad.

Venus
en aspectos con Neptuno y Quiron,
señalandote ciertas inseguridades romanticas o fiancieras con la finalidad de que entiendas y trabajes en sanar las heridas de tu Alma. Si escojes quedarte en una relacion (de pareja o laboral), que sea porque sientes es buena para el crecimiento emocional de ambos.

Afirmación para hoy:

Yo si puedo cambiar en mi vida los
patrones heredados.


Feliz Viernes de comprender que dejando ir tu vida va a estar bien.


P.S. Al
tomar consciencia de tus mecanismos internos, puedes darte cuenta que mientras más te aferras a las posesiones y a los placeres, más rapido se desmoronan éstos. Aprender a soltar/desprenderte a nivel interno y de forma voluntaria, es la via para lograr esta consciencia y transformacion. Mientras no lo hagas todo lo que inicies carecerá de sentido y consistencia (un estudio, un trabajo, un negocio o una relación). Si encuentras la forma de  combinar placer y desprendimiento, al disfrutar dando generosamente tus conocimientos, estaras utilizando adecuadamente las energías creativas de que dispones.

Visitas: 148

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio