Voy por la calle. No voy nada espectacular, nunca voy espectacular. Mi cara parece ejercer de imán de las miradas masculinas, incluso a larga distancia, me asombra por que ni siquiera me he maquillado lo mínimo .
Esto es anecdótico, se que pasará pronto, lo que dure Venus en oposición, el mundo dejará de ser amable. Pero ahora lo es.
Más importante es la sensación corporal que vengo teniendo durante algo menos de 1 mes. La cara se ha librado o se está librando de una especie de máscara rígida que tenía secuestrado el gesto, el rictus .tengo la necesidad de mover y desentumecer cada músculo de la cara en privado, para no asustar a nadie, haciendo mil muecas y estiramientos faciales. Pero esto creo que es otra cosa. Creo que es el efecto de Plutón a punto de pasar por mi Venus natal. Un venus que hace 20 años fue maldecido por ese otro tránsito de Saturno , y que cambió mi semblante para siempre. Creo que por fin me estoy librando de él, gracias al efecto renovador y retroactivo de Plutón.
Por una vez, plutón no es tan malo.
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo