mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Del 18 de marzo al 31 de marzo a las 2:33 pm hora local.

Ayer por la mañana experimente el cambio del Sol saliendo e ingresando a otro nakshatra.

Este nakshatra es DHRUVA-STHIRA o fijo y constante. Sirve bien para iniciar un servicio, fundar, instalar o construir una casa y hacer cosas permanentes.

También es URDHAWA MUKHA, que significa "quien mira hacia arriba", y sirve para actividades donde se requiere mirar hacia arriba, como armar un techo, una bóveda, escalar, etc. Cualquier actividad donde hay que estar mirando hacia arriba. Es una nakshatra gobernado por Saturno

Los sonidos para cada pada son: Du, Tha, Jna y Da. La dirección es el Norte.

Sucedió que ayer súbitamente poco después del cambio del Sol hacia otro nakshatra, me di cuenta de algo sumamente evidente, tanto que lo había pasado por alto varios años. Motivado por tal "descubrimiento" ayer estuve casi todo el día enfocado en esta actividad. Quienes sigan nuestro canal de Youtube se percataran. No lo menciono aquí para mantener el factor sorpresa. Y quizás la pregunta es porque antes no había ocurrido esto. Que acaso el Sol no transita cada año por esta zona?. Lo que pasa es que hace muchos tiempo que no experimento un subperiodo del Sol. Fue recién en Junio del año pasado que se inicio este antardasha (subperiodo) del Solo. Antes de eso, Estaba en un casi 100% experimentando los efectos de Venus.

En mi carta, el Sol es regente de las casas 10 y 11. Y tiene mucho que ver con mi actividad vocacional. En ese sentido lo que paso ayer fue brillante. Antes no se me hubiera ocurrido, Es la combinación de los tránsitos de Venus, Sol, y los dueños de cada nakshatra donde se ubican ellos, ademas de un detalle muy importante: el regente de ayer era Rahu.

Visitas: 189

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio