mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ascendente leo  le dio Brillo, fama y reconocimientos recibió 12 doctorados honoris causa fue nombrado con la orden del imperio británico y muchas condecoraciones mas. Pero sufria de una enfermedad motoneuronal o esclerosis lateral amiotrofica. Esta enfermedad en su tema natal es originada por Saturno regente de la casa6 o enfermedades quien esta retrogrado y fuera de secta en un signo nocturno, convirtiéndose en más maligno aun de su propia naturaleza perjudicial. Saturno según Morin de villefranche rige la parálisis y causa muerte por las enfermedades que rige; en este caso la esclerosis que lio inmovilizo y le produjo la muerte. Además observamos a Mercurio en la casa6 que rige el cerebro y sistema nervioso, Morin dice que mercurio rige piernas, pie, brazos, lengua, nervios y filamentos y principalmente el habla, causándole la perdida de la voz o el habla que realizaba mediante un dispositivo generador de la voz. El decía la voz que utilizo es la de un antiguo sintetizador de 1986. Mercurio esta maleficiado por la oposición de Plutón en 12 y por marte en casa cadente. Ese mercurio en los domicilios de Saturno le dio profundidad de pensamiento y una profunda inteligencia innata, es decir aprende de si mismo o crea nuevas teorías del conocimiento Teorizo que los agujeros negros producían radiaciones, desarrollo un modelo topológico del universo que no tenia fronteras en el espacio-tiempo fue una especie de vidente que se adelantó a su época decía que el en el futuro la humanidad saldría de la tierra y conquistaría nuevos mundos, los robots podrían tomar el control. Este espíritu visionario lo causo la conjunción Saturno urano, acompañado de la conjunción luna-Neptuno y mercurio en capricornio. Sobre la creencia en Dios se consideró Ateo, el decia que el universo no habia sido creado por Dios;esto lo ocasiono marte en casa9 o casa de Dios. william Lilly dice que marte en casa 9 hace ateo  la persona.

El dia de su  muerte el 14 de marzo 2018, proluna llega a 25 cncer 56  oposicion a mercurio a 28 de capricornio, ese mercurio que rige el sistema nervioso le causo la muerte.

por direcciones primrias conv jupiter(anareta) conj c8 el fin muerte, el sol progresado pasaba por su casa8

Conclusión fue un ser nacido predeterminado por las estrellas y planetas y por Dios para desarrollar nuevas teorías sobre el universo

Visitas: 1327

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio