mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

TRANSICION DE LA ERA DE PISCIS A LA ERA DE ACUARIO (PARTE I)

Yogui Bhajan, Ph.D. 1ero de Agosto de 2001

En los próximos doce o catorce años el mundo tendrá necesidad de usted. No importa quien sea usted hoy, o a quien le pertenezca uno; las mentes de la gente van a estar vacías. En la Era de Piscis, que está por terminar, la necesidad principal era el conocimiento, para el legado creativo. Esa es la razón por lo cual el sexo era tabú; era monitoreado, madurado, glorificado. El sexo y la sensualidad eran considerados las atracciones primarias. La belleza era física y las gentes se perseguían unas a otras. El coito sexual era la orientación de las relaciones y alcanzó el punto de una dualidad ofensiva. La perversión se volvió muy prominente.

Pero los tiempos cambian, la gente está buscando su realización del ser a través de la pureza y la piedad, la individualidad y realidad. Ya no quieren practicar la dualidad más; por eso es que encontramos pocos matrimonios. El sexo no será la atracción. El Sistema Sensorial se desarrollará, un sistema nuevo en el que el individuo se encontrará completo. La comunicación será enorme. Todo el mundo tendrá acceso a todo el conocimiento. Al apretar un botón usted puede encontrar cualquier información que usted pueda desear. El mundo entero estará a su disposición. La obsesión con el sexo ya no tendrá lugar.

Uno ya no buscará la satisfacción a través de las relaciones físicas. Será automáticamente que uno encontrará la satisfacción a través del Sistema Sensorial que la gente desarrollará en los próximos cincuenta años. Las bases están siendo establecidas ahora porque la Era de Piscis terminará en el período de transición entre 1991 y 2012 mismo en el que iniciará la Era de Acuario.

Ya llevamos nueve (hoy diecinueve) de esos veintiún años. ¿Qué es ese Sistema Sensorial personal? No habrá necesidad de máscaras.

La gente será abierta, directa, simple y su belleza será interna, no externa. El hombre y la mujer se van a acercar con tal dignidad, tal devoción, tan elevada excelsitud del ser, y la belleza del carácter humano será tan encantador que no solo quien esté deseoso estará disfrutando y realizando, pero su realización será tan profunda que ninguna tentación destructiva de otra persona funcionará.



La Era de Piscis fue la Era más fea. Fue la Era en que la mujer estuvo desarraigada y explotada al máximo por los hombres. La relación hombre-mujer no tuvo ninguna fuerza, no tuvo ningún carácter, no tuvo ningún sabor. Así las mujeres del siglo pasado dieron nacimiento a hombres miedosos, inseguros, impotentes o sobre sexuados, y la enfermedad sexual fue la peor que hubo durante los últimos tres mil años.

En la humanidad, sexualmente, los hombres fueron inferiores; carecieron del poder de la resistencia. Y ellos no podían portar el amor y la polaridad de la mujer. En otras palabras, ellos no podían convertirse en una unidad. Sus hábitos sexuales eran tan superficiales que el registro Akáshico ni siquiera los registró. Los hombres fueron el producto de ser inútil y carentes de valor; su intimidad sexual no tuvo profundidad.

Los hombres producidos en el siglo pasado, a quienes ustedes llaman "grandes", querían complacerse en el poder de la destrucción. Por eso creamos la bomba atómica, la bomba de hidrógeno, las bombas inteligentes, tuvimos dos guerras, y matamos más gente en nombre de la religión que cualquier otra cosa.

Y la religión se convirtió, no en la realidad, sino en un feo fanatismo.

Lo más feo de todo que sucedió el pasado siglo fue que el hombre empezó a encontrar a Dios fuera de sí mismo. El hombre se olvidó de que Dios es un Dios que trabaja, Karta Purkh, quien Nanak dijo trabaja y respira en nosotros. Es parte de nosotros; no una entidad separada. Estuvimos ciegos a la presencia de Dios en todas partes.

La única manera de sobrevivir hoy es a través de la locura del ego. No ego – el ego tiene una referencia racional- pero la locura del ego. Y el ego del hombre es como una serpiente que te escupe veneno como una fuente. No significa nada. Simplemente te asusta, eso es todo.

La gente se ha restringido, empequeñecido, apachurrado al punto de la mera existencia física, la mera existencia física. Hoy somos seis mil millones de patitos feos viviendo en el planeta y no tenemos calidad, ni cantidad, ni carácter, ni compromiso. Mire a nuestro carácter; está envuelto en mentiras e inconsistencia. Decimos cosas que no son verdad. Verdaderamente decimos cosas que no son verdad. Dramáticamente decimos cosas que no son verdad.

Y nosotros hacemos la cosa más fea en este planeta, construimos un poder que rodea al individuo; cuantas casas, cuantos amigos, que tanto dinero tenemos. Terminamos sumando basura – un montículo de basura.

En cuanto carácter nos hemos vuelto muy superficiales. Cuantos aparatos de televisión tenemos, que tan grande es nuestro televisor, cuantos automóviles poseemos…. Usted nunca escucha a una persona hablar de cuanta satisfacción, que tanto puede abarcar, que tan contenta, que tanto carácter, que tanto se ha realizado. Usted no escucha esto en estos días.

“¿Quién tuvo relaciones sexuales con quien? ¿Quién quiere qué? ¿Quién se encuentra desnudo? ¿Quién está más desnudo?" ¿Comprende? Hay una competición en marcha. Vea todas nuestras revistas; es una broma humana. Y cundo una raza de humanos empieza a burlarse de si mismos abierta y ofensivamente, nada es sagrado. Así están las cosas y deben continuar así por otros doce años durante este período de transición. Y será malo para nosotros.

….CONTINUARA

Visitas: 2053

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Amandita Sabbath el marzo 29, 2010 a las 12:00pm


INTERESANTE.

GRACIAS MIL POR COMPARTIR
BELLOS DIAS PARA TI

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio